Cruceros

Azamara se separa de Royal Caribbean: será independiente

Carol Cabezas, presidente de Azamara, visitó Ciudad de México para hablar de la separación de Royal Caribbean y sus nuevas operaciones de forma independiente.

Azamara ha anunciado que se encuentra en pleno proceso de transición para separarse por completo de Royal Caribbean. Por esta razón, Carol Cabezas, presidente de la naviera, visitó Ciudad de México para reunirse con agentes de viajes y profesionales del turismo y dar a conocer los detalles de esta separación.

Al respecto, vale mencionar que Azamara opera de forma independiente desde marzo de 2021, pero ahora busca generar un sistema propio de pagos y reservaciones en beneficio de los agentes de viajes. Por el momento, los profesionales del turismo pueden acceder al inventario de la naviera a través de Cruising Power, pero se espera que en marzo de 2023 la nueva plataforma esté habilitada para captar reservaciones.

Asimismo, vale mencionar que se ha hecho una inversión de US $100 millones para remodelar la flota de la compañía, compuesta por 4 cruceros de lujo que están listos para recibir a los viajeros y ofrecerles todas las cualidades del servicio que caracteriza a la naviera.

azamara-3.jpg
Así es Azamara Onward, el nuevo crucero de la naviera.

Así es Azamara Onward, el nuevo crucero de la naviera.

También te puede interesar: InterCruises presentó las novedades de Azamara Cruceros

"Además de la calidad de nuestro servicio, también es importante destacar que tenemos itinerarios sin igual. Un crucero visita Sudamérica; otro, África; uno más, Australia y Asia; y el último, Caribe. Por otro lado, estamos muy contentos de tener representación dedicada específicamente al mercado mexicano y latinoamericano en general", puntualizó Carol Cabezas.

Por su parte, José Roncero, director comercial de Azamara para México y Latinoamérica destacó que la compañía está sumamente agradecida por el apoyo que ha recibido por parte de los agentes de viajes y agregó: "queremos hacerlos parte de este proceso, para que juntos podamos trabajar y desarrollar nuestros negocios".

Más información: Azamara

Temas relacionados

Deja tu comentario

<