MAYORISTA/ TOUR OPERADOR

AZABACHE. Yeimy Cárdenas es la flamante gerente comercial para Colombia

Yeimy Cárdenas se desempeña como gerente comercial de Azabache. A continuación, una reseña de sus objetivos en este cargo.

Yeimy Cárdenas se convirtió en la gerente comercial de Azabache para Colombia. Ladevi Medios y Soluciones conversó con la directiva, quien plantea tres objetivos fundamentales durante su gestión. El primero es trabajar en conjunto con sus clientes, ser su proveedor y no su competencia. El segundo propósito es posicionar a Azabache como una agencia mayorista que brinda una excelente herramienta de trabajo para las agencias de viajes minoristas y freelance, acompañada de beneficiosas negociaciones que serán un beneficio para todos. La tercera finalidad es generar paquetes diferenciales y únicos en el mercado con los mejores precios y beneficios para los clientes de Azabache.

Los beneficios tecnológicos para agentes de viajes

Uno de los pilares fundamentales de Azabache es la tecnología. “Estamos dando a conocer nuestra plataforma en la cual podrán autogestionarse completamente. Las agencias de viajes deben contar con una herramienta que les brinde seguridad, para esto, día a día estamos realizando negociaciones y actualizaciones a la página que será amigable para ofrecer los servicios. Esta implementación no tendrá ningún costo para nuestros aliados estratégicos (agencias minoristas y freelance) y apoyándonos en los recursos tecnológicos, pretendemos generar valores diferenciales, innovadores y disruptivos en todo lo comercial”, comentó Yeimy Cárdenas, al tiempo que invitó a las agencias de viajes minoristas y freelance a que se inscriban a través de azabachetour.co.

Finalmente, la representante de Azabache envió un mensaje optimista de cara a la reactivación del turismo en Colombia: “La coyuntura por la que estamos atravesando es una oportunidad para mejorar y brindar un cambio a la hora de vender. Sabemos que muchas personas están reacias para realizar un viaje. Sin embargo, en nosotros está el tener las herramientas oportunas para generar confianza, productos diferenciales a muy buen precio”, puntualizó.

Te puede interesar: Azabache. Servicio exclusivo para las agencias de viajes

Notas de Tapa