window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Ayenda Hoteles

Vitrina: Ayenda Hoteles espera consolidarse en Colombia

Ayenda Hoteles busca posicionarse en Colombia con su gran oferta hotelera en 30 destinos. Adicionalmente, la compañía ofrece incentivos para las agencias.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2022, Diego Granados, country manager para Colombia de Ayenda Hoteles, resaltó que este 2022 significa la consolidación de un plan de expansión, llegando a ciudades como Buenaventura, Tumaco, Tuluá, Apartadó y Yopal. Adicionalmente, la compañía espera posicionarse en más de 30 ciudades del país.

“Estamos llegando a ciudades donde seguramente ayudaremos a sofisticar la oferta y el producto de los hoteleros independientes”, mencionó Granados.

Por otro lado, la cadena busca fortalecer la relación con las más de 600 agencias de viajes con las que trabaja en Colombia. “Por medio de los canales centralizados entregamos tarifas y precios preferenciales para que comercialicen nuestros hoteles; queremos seguir reclutando agencias para nuestros productos”, afirmó Granados.

Vende y gana con Ayenda Agencias

  • Tarifas especiales garantizadas para la agencia de viajes.
  • Campañas para que las agencias de viajes y sus asesores puedan tener a acceso a un excelente plan de incentivos.
  • Obtienes soporte directo mediante un ejecutivo de cuenta o comunicándote a su call center.
  • Si tienes crédito, se realiza una única factura con todos tus reservas del mes, así de simple y todo lo realizas con tu usuario y en nuestra plataforma.

Deja tu comentario

<