PRUEBAS COVID-19

AVIANCA. Tiquetes internacionales incluirán prueba Covid-19

Avianca y SynLab Colombia se aliaron para ofrecerle al pasajero la prueba PCR o antígenos dentro de la tarifa de los tiquetes talla L y XXL.

Avianca anunció alianza con SynLab Colombia, cuyo propósito es ofrecerle a los clientes que adquieran tiquetes internacionales de talla L y XXL una prueba Covid-19, ya sea PCR o antígenos, según el país de destino. La talla XXL también incluye prueba a domicilio gratuitamente hasta seis clientes en la misma ubicación. Este beneficio aplica para los boletos emitidos desde el 17 de febrero de 2021 y se prologarán conforme a las medidas que cada país establezca.

“Nuestro objetivo es hacer mucho más sencillo los planes de viaje de nuestros clientes. Buscamos alianzas estratégicas que nos permitan hacer un ecosistema de beneficios, ventajas y descuentos para mejorar su experiencia de viaje. Desde ahora, nuestros viajeros pueden tener incluido o con descuentos importantes pruebas confiables de PCR o antígenos gracias a la nueva alianza con el reconocido laboratorio SynLAb Colombia. Sin duda seguiremos buscando mejoras para ofrecer el mejor servicio de acuerdo con las necesidades del nuevo viajero”,indicó Emilio Chacón, vicepresidente Experiencial Digital y Desarrollo de Productos Adicionales de Avianca.

Beneficios para los pasajeros de talla XS, S, M o XL

Los pasajeros que adquieran los tiquetes de estas tallas también obtendrán un descuento en las pruebas PCR y antígenos. El pago de la prueba deberá hacerse a través de los medios de pago habilitados por SynLab.

¿Cómo hacer efectivo el beneficio de Avianca?

  1. Agendar su cita en la web de SynLab.
  2. Tener presente el tiempo de validez de la prueba.
  3. Mostrar el correo de confirmación de compra del boleto de Avianca al momento de realizarse la prueba.

Ciudades disponibles para la realización de la prueba

  • Bogotá: entrega aproximada de resultados 24 horas.
  • Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Manizales y Santa Marta: entrega aproximada de resultados 36 horas.

Para tener en cuenta

El contacto relacionado con las pruebas y/o los resultados se concretarán entre el laboratorio y el pasajero.

Temas relacionados

Notas de Tapa