window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Avianca

Avianca retomará su operación hacia Manizales

Avianca recibió la aprobación de la Aeronáutica Civil para empezar a operar hacia Manizales, a través del código compartido con EasyFly.

Adicionalmente, las dos aerolíneas trabajan en la implementación tecnológica y operativa del código compartido para que sus clientes puedan disfrutar de una mayor oferta de destinos y de los diferentes beneficios que obtendrán en este segundo trimestre del año.

“Seguimos fortaleciendo la conectividad aérea de Colombia y con la aprobación de esta alianza, sumaremos esfuerzos con EasyFly, un operador experto en las regiones del país, que complementará la oferta de Avianca y nos permitirá mantener conectadas a aquellas ciudades que únicamente pueden ser atendidas con flota turbohélice como es el caso de Manizales. Avanzamos a buen ritmo en la implementación para que en los próximos meses nuestros viajeros puedan conectar desde y hacia las regiones a través de la red de Avianca”, señaló Julián Laverde, vicepresidente de operaciones de red y aeropuertos de Avianca.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<