Transporte aéreo

Avianca inauguró ruta directa Quito-Orlando

La aerolínea Avianca ya conecta sin escalas Quito y Orlando. Esta nueva ruta se une a la red internacional de la empresa.

Este 29 de octubre Avianca dio inicio a sus operaciones directas entre Quito y Orlando. Para esta ruta, la línea aérea ofrece 2 frecuencias semanales y más de 1.400 sillas disponibles al mes en aviones Airbus A320. Con esta nueva ruta, la cuarta inaugurada este año, la firma ratifica su compromiso de incrementar la mayor conectividad para los ecuatorianos.

Más vuelos entre Estados Unidos y Ecuador gracias a Avianca

Este nuevo destino se suma a la red de 16 rutas internacionales de Avianca que conectan al Ecuador con el mundo. “Seguimos comprometidos con la conectividad de nuestro país con los Estados Unidos y con nuestros clientes para que disfruten de más enclaves. Somos la primera aerolínea en ofrecer esta ruta sin escalas a los ecuatorianos y sin duda, tenemos la mejor opción para volar personalizando cada viaje”, destacó Juan Francisco Ortiz, Country Officer de Avianca para Ecuador.

El ministro de turismo, Niels Olsen, aseguró que con esta nueva ruta se fortalece la conectividad con Estados Unidos, indicando que hasta finalizar 2023 se espera haber recuperado el 100% de la conectividad internacional: "Nuestros cielos son cada vez más competitivos y atractivos para volar, por lo que continuaremos trabajando para que Ecuador se siga conectado vía aérea con el mundo".

Avianca Quito Orlando 2 .JPG
El inicio de operaciones de la ruta Quito-Orlando se dio con la presencia de sus principales directivos, así como de los representantes del Ministerio de Transporte y Quiport.

El inicio de operaciones de la ruta Quito-Orlando se dio con la presencia de sus principales directivos, así como de los representantes del Ministerio de Transporte y Quiport.

Por su parte, César Rohon, ministro de Transporte y Obras Públicas, indicó: “El trabajo en conjunto entre el gobierno de Ecuador y las aerolíneas comerciales generan un gran impacto en la conectividad aérea internacional. Nuestra política de cielos bbiertos ha permitido incrementar rutas y frecuencias internacionales con Estados Unidos, así brindamos más comodidad a los pasajeros nacionales y extranjeros”.

En la actualidad, Avianca cuenta con vuelos internacionales directos desde Quito a Bogotá, San Salvador, San José, Buenos Aires, Medellín, Nueva York y ahora Orlando. Desde Guayaquil a Bogotá, San Salvador y Nueva York. Y, con la operación doméstica conecta las ciudades de Quito, Guayaquil, San Cristóbal, Baltra, Cuenca y Manta.

Embed

Otras noticias interesantes sobre Avianca

Así es la nueva imagen de marca de Avianca

Avianca: 4 claves para impulsar crecimiento en Ecuador

Avianca: "Nuestro esquema da libertad al pasajero"

Avianca inauguró vuelos sin escalas entre Quito y Nueva York

Avianca conectará Cusco y Bogotá

Temas relacionados

Deja tu comentario

<