NUEVAS RUTAS

AVIANCA. Inauguración ruta Medellín-Punta Cana

Avianca celebró el inicio de su nueva ruta desde Medellín hacia Punta Cana. Conozca su itinerario.

A partir del 1° de julio, Avianca operará su nueva ruta Medellín-Punta Cana-Medellín con cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, sábado y domingo) en aviones Airbus A320. A esta inauguración se sumó el lanzamiento de otra nueva ruta Medellín–Cancún, que iniciará operaciones el 2 de julio.

"Nuestra misión es clara: ofrecer más y mejores opciones de conectividad directa para las regiones de Colombia, estimulando la reactivación del turismo. Antioquia siempre ha sido una región relevante para Avianca y por eso queremos seguir fortaleciendo nuestra red de rutas desde Medellín, con precios competitivos para nuestros clientes y un producto más simple que les permita personalizar su viaje según sus necesidades", expresó Ana María Copete, directora de Ventas Colombia.

Embed

Itinerario

  • Medellín-Punta Cana: salida 8:45 a.m. y llegada 12:20 p.m.
  • Punta Cana-Medellín: salida 1:20 p.m. y llegada 2:55 p.m.

Así va la reactivación de vuelos de Avianca

A partir del 1° de julio, Avianca operará sus vuelos Bogotá-Madrid-Bogotá con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado). Este servicio será operado en aviones Airbus 330-200.

Leer más sobre el vuelo de Avianca a Madrid

Más novedades en vuelos de Avianca

  • En junio, Avianca retomó los vuelos directos desde Bogotá a Fort Lauderdale, Washington, Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de Panamá, La Paz y Santa Cruz de la Sierra.
  • En julio arrancan los vuelos desde Bogotá hacia San Pablo y Río de Janeiro.
  • Rutas domésticas: incrementarán hasta un 13% su capacidad desde Cartagena a Pereira y Bucaramanga; desde Cali a Barranquilla, Santa Marta, Pasto y Tumaco; y desde Bogotá a Corozal, Yopal, Manizales, Pasto y Villavicencio.
  • Rutas internacionales: desde Bogotá a Nueva York, Miami, Quito, Guayaquil, San José y Madrid; y desde San Salvador a siete rutas: Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, San Pedro Sula y Toronto.

Temas relacionados

Notas de Tapa