OFERTAS

Avianca: gran promoción para viajar a Curazao

Entre el 7 y el 13 de julio de 2021, Avianca ofrecerá tarifa especial por trayecto para vuelos a Curazao.

Avianca lanzó promoción en su ruta hacia Curazao. Entre el 7 y el 13 de julio de 2021 el precio de los vuelos hacia la isla será desde US$ 125 por trayecto. Para reservar los tiquetes ingresar aquí.

"Nuestra isla ya está reabierta a los colombianos y este mercado es muy importante para Curazao. La asociación con Avianca es una forma de fomentar más viajes en las próximas semanas, para un destino que está a una hora y treinta minutos de Colombia y en el que nos hemos preparado para garantizar la seguridad y tranquilidad tanto de locales como visitantes, comentó André Rojer, Gerente Regional para Suramérica de la Oficina de Turismo de Curazao.

“Con mucho entusiasmo vemos como poco a poco el turismo de vacaciones se va incrementando y esta es una gran oportunidad para viajar a Curazao, uno de los destinos más atractivos para el viajero brasilero, con todas las medidas para garantizar un vuelo seguro a bordo de nuestras aeronaves”, comentó David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Sudamérica.

Itinerario

Avianca actualmente ofrece dos frecuencias semanales a Willemstad: domingo y miércoles. La salida desde Bogotá es a las 3:15 p.m. y llegada a las 6:00 p.m., hora de Curazao.

¿Qué necesito para ingresar a Curazao?

¿Solicitan prueba Covid?

Sí, prueba PCR 72 horas previas al vuelo.

¿Exigen cuarentena?

No. Solo será puesto en cuarentena obligatoria si tuvo contacto con una persona que dio positivo en la prueba de Covid-19 dentro de los 14 días anteriores a la llegada.

Medidas adicionales

  • Completar antes de su partida la tarjeta de inmigración digital en dicardcuracao.com.
  • Diligenciar la Tarjeta de Localización de Pasajeros (PLC) con dos días de anticipación.
  • Llevar impresa la PLC y el resultado negativo de la prueba PCR.
  • Si la estadía es superior a 3 días, deberá agendar una cita en un laboratorio local de Curazao, para realizarse una prueba de antígeno al tercer día de haber llegado a la isla. El costo de esta prueba es de US$ 20 y deben cancelarse durante el proceso de registro en www.dicardcuracao.com.

Temas relacionados

Notas de Tapa