Aerolíneas

Avianca: detalles del nuevo esquema tarifario de la aerolínea

Avianca brindó detalles de su nuevo esquema tarifario ante agentes de viajes. La aerolínea cuenta con la mayor oferta de asientos entre México y Colombia.

Avianca convocó a un grupo de agentes de viajes de Cuidad de México a una capacitación en la que se brindaron detalles sobre el nuevo esquema tarifario de la compañía aérea, además de otras novedades, impartidas por Juan Francisco Posada, gerente comercial México y Caribe; Giancarlo Melani, especialista senior de Proyectos Comerciales; y Daniel Bautista, ejecutivo de Cuenta.

Juan Francisco Posada, gerente comercial México y Caribe de Avianca, aseguró que Avianca ha hecho una inversión de US$ 473 millones "para continuar uniendo las regiones". "Durante octubre, Avianca operó en 24 países, con 135 rutas y 2,050 frecuencias a la semana", añadió.

Entre los logros de Avianca en 2023, destacó el haber sido reconocida como la aerolínea más puntual del mundo, contar con el mejor programa de viajero frecuente y ser una aerolínea amigable con el medio ambiente.

AVIANCA.jpeg
Durante octubre de 2023, Avianca operó en 24 países, con 135 rutas y 2,050 frecuencias a la semana.

Durante octubre de 2023, Avianca operó en 24 países, con 135 rutas y 2,050 frecuencias a la semana.

Así es la nueva banda tarifaria de Avianca

Giancarlo Melani, especialista senior de Proyectos Comerciales de Avianca, fue el encargado de brindar especificaciones sobre la nueva banda tarifaria de Avianca.

"Al momento la aerolínea cuenta con 5 modalidades tarifarias: XS, S, M, L y XXL, que para febrero de 2024 con las nuevas Branded Fares se convertirán en Basic/light, Classic, Flex y Bussines, lo que simplificará la selección de asientos y desde luego los beneficios de cada una para satisfacer las necesidades de cada pasajero en cuanto a comodidad y capacidad de equipaje", afrimó.

"Las nuevas Branded Fares también consideran modificaciones en las políticas de cambios y reembolsos ofreciendo más flexibilidad para los pasajeros y clientes de negocio, así como en el Check in ya sea por medio de la página web, la APP, el kiosko o incluso directamente en el aeropuerto", añadió.

avianca (2).jpg
Opciones de tarifas competitivas de Avianca.

Opciones de tarifas competitivas de Avianca.

Entre otras novedades comunicadas, Avianca implementará la prioridad en Check in en counter, en la entrega y recepción de equipaje y en el abordaje.

Además, Melani afirmó que una de las fortalezas de la aerolínea es el manejo de Grupos y que entre el mercado mexicano y colombiano, Avianca cuenta con el mayor número de asientos.

Daniel Bautista, ejecutivo de Cuenta, recomendó que es importante familiarizarse con la parte digital, "pues ahora alrededor del 85% de las operaciones se pueden hacer directamente en la página, que es amigable y contiene toda la información necesaria para el día a día".

En la página www.avianca.trade se encuentran las herramientas para autogestionar no solamente este nicho, sino todas las necesidades de las agencias de viajes.

Últimas noticias de turismo:

Juliá Tours actualiza oferta sobre Mérida, Chichén Itzá, Izamal y el Pueblo Mágico de Valladolid

Delta Air Lines anuncia vuelo directo al aeropuerto de Tulum

Perú: tesoro de Sudamérica

Mega Travel inicia road show con seminario en Ciudad de México

Aeropuerto Internacional de Tulum ofrecerá vuelos en 7 rutas en su apertura

Temas relacionados

Deja tu comentario

<