¿MÁS O MENOS RUTAS?

AVIANCA. Cambios en las rutas nacionales e internacionales

Desde marzo, Avianca empezará a operar dos nuevas rutas desde Pereira. Así mismo, suspendió varias rutas desde Colombia hacia el exterior.

Avianca operará dos rutas ida y vuelta desde Pereira. La primera es hacia Santa Marta funcionando desde el 1° de marzo y tendrá frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos; la segunda es Cartagena, operando desde el 2 de marzo los martes, jueves, sábados y domingos.

“Nuestros clientes cuentan con una nutrida red de rutas que les permite escoger entre una variedad de destinos, horarios y conexiones sin escalas, por lo que la apertura de estas nuevas rutas es el resultado de la continua adaptación de la red a las necesidades del nuevo mercado y del nuevo viajero. En el mismo camino, seguiremos manteniendo los resultados positivos en los indicadores operacionales, para que los viajeros lleguen a tiempo a su destino y con su equipaje completo”, dijo Julian Laverde, Vicepresidente de operaciones de Red de Avianca

Así mismo, la aerolínea anunció que desde el 1° de marzo no operará temporalmente varias rutas internacionales a causa de múltiples restricciones tomadas en diferentes países por el Covid-19. Conforme a como vaya fluyendo la situación en cada destino, retomaran los servicios, se estima que algunos se reinicien en abril.

Leer más: AVIANCA. Las proyecciones de la nueva directora de Ventas

Vuelos internacionales cancelados

  • Desde y hacia Bogotá: Barcelona, Washington, Los Ángeles, Viru Viru, Londres, Curazao, San Juan, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Río de Janeiro, Asunción, Montevideo, Fort Lauderdale, Orlando, Asunción, Ciudad de Guatemala y Panamá.
  • Desde Medellín: Madrid
  • Desde Cali: Madrid.

"Quienes compren boletos del 1°. de enero al 31 de marzo de 2021 pueden cambiar hasta tres veces la fecha para volar máximo hasta el 31 de diciembre de 2021, sin penalidad por cambio", expresaron desde Avianca.

Leer más: AVIANCA. Tiquetes internacionales incluirán prueba Covid-19

Temas relacionados

Notas de Tapa