WEBINARS

ATOUT FRANCE. Webinarios para convertirse en expertos en Francia

Desde septiembre, Atout France trabaja para promover los atractivos turísticos de Francia en la reactivación del turismo.

Atout France, agencia oficial para la promoción del turismo en Francia, viene organizando una serie de webinarios dedicados a agencias y operadores de turismo. Lanzada en septiembre de 2020, y con la participación más de 2.000 profesionales del turismo hasta ahora, los asistentes a los webinarios pueden descubrir los atractivos de las distintas regiones francesas: Alsacia, Burdeos, Borgoña, Champaña, Lyon y los Alpes franceses, entre otras.

“Con el objetivo principal de inspirar, dar ideas de itinerarios y temáticas, a medida que surgen nuevas tendencias en el consumo de viajes, ha llegado el momento de vender Francia de otra manera, de desarrollar el 'más allá de París'”, afirmaron desde Atout France.

Lanzamientos 2021

Atout France lanzará una plataforma de formación dedicada a los profesionales del turismo, a través del cual los participantes podrán adquirir una certificación de expertos sobre Francia.

PARA MÁS INFORMACIÓN E INTERESADOS EN LOS WEBINAR INGRESAR A ATOUT FRANCE

Notas de Tapa