Productos

Assist Card presenta sus últimas novedades en Ladevi Workshop

Su producto AC 3M, idóneo para destinos más caros, es parte de la oferta que Assist Card tendrá presente en este evento para el trade.

Toda su gama de productos es lo que está presentado la asistencia en viajes Assist Card en esta edición de los Workshops de Ladevi, que tendrá lugar el 19 de octubre en el Hotel InterContinental, Vitacura.

“Para el Workshop presentaremos nuestro portafolio de productos que van desde el AC 60, siendo nuestra cobertura base de USD 60.000, pasando por los de gama de media que son el AC 150, AC 250 y luego los de Gama alta para destinos con costos más elevados y para clientes más conscientes y con mayor experiencia en viajes que prefieren tanto el AC 1M y el AC 3M”, señaló Pablo Gaete, gerente de Agencias de Viajes de Assist Card.

Desde la compañía indicaron que todos sus productos incluyen cobertura ante enfermedades preexistentes, y que como novedad tienen dos productos que cuentan con la ventaja de no tener límite de edad, es decir, cualquier pasajero puede adquirirlo.

Assist Card: productos destacados

Para este workshop, Assist Card traerá como producto estrella su cobertura AC 3M, que se ha consolidado como la opción idónea para destinos más caros como Estados Unidos, Europa y Asia.

“Siendo el producto de más alta gama del mercado, tiene un nicho de clientes definido que busca la mejor cobertura a un precio accesible. En este caso, el producto cuenta con un monto máximo global de USD 3.000.000 para Asistencia Médica por accidente y/o enfermedad, además de USD 35.000 ante enfermedades preexistentes, también cuenta con una cobertura ante pérdida de equipajes de hasta USD 4.500”, informó Gaete.

ASSIST-CARD.jpg
Assist Card presenta sus principales productos y coberturas en este workshop de Ladevi.

Assist Card presenta sus principales productos y coberturas en este workshop de Ladevi.

Con miras a la temporada alta 2023/2024

Assist Card sigue aspirando a un crecimiento de dos dígitos año tras año, consolidándose como empresa líder en asistencia.

“En la temporada de verano, tendremos gran afluencia de público para las Giras de Estudio, un mercado que continúa su expansión y que concentra como principal destino del mercado chileno Bariloche, en donde Assist Card tiene una operación montada en el lugar, con ambulancias de alta complejidad, equipo médico y de coordinación en el lugar, que entregan un servicio único, razón por la cual los touroperadores nos siguen prefiriendo año a año”, expresó el gerente de Agencias de Viajes.

Desde la compañía indicaron además que seguirán expandiendo su operación en destinos relevantes tales como Camboriú, Caribe, Estados Unidos y Europa.

Otras noticias de interés

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario

<