Descuentos

Assist Card: los descuentos en este Cyber Monday 2023

El evento digital que arranca este 2 de octubre es una instancia idónea para aprovechar de tener esas anheladas vacaciones con Assist Card.

Este lunes 2 de octubre arranca el CyberMonday 2023, tradicional evento que se realiza en nuestro país y en el que Assist Card otra vez dirá presente con una atractiva propuesta.

La compañía de asistencia al viajero invita a comprar en este evento de comercio electrónico con un interesante descuento de hasta 50% OFF en productos Daily.

No olvidar que octubre es un mes idóneo para viajar, si se toman en cuenta las estadísticas del 2022: el 72,8% de los viajeros que contrató su asistencia en el CyberMonday de octubre viajó el mismo mes.

El improvisado comportamiento de compra también se refleja en que más del 73,1% de los viajeros que emprenden una aventura por placer o por trabajo contratan la modalidad Daily, donde el 58,6% de los viajeros contrató su asistencia de 0 a 15 días.

Considerando estas cifras, se desprende que los chilenos que adquieren la asistencia en viajes de Assist Card organizan sus escapadas sin mayor planificación. La invitación para aprovechar el CyberMonday está más que hecha y con un interesante dato: Se podrá activar el producto hasta el 31 de diciembre de 2023.

¿Cuáles son los destinos preferidos?

Miami, Cancún y Punta Cana son destinos muy concurridos por los chilenos. Esta conclusión también está avalada por los números: en lo que respecta a destinos, Norteamérica (27,9%) y Sudamérica (21%) son los que han liderado la elección de los usuarios, concentrando casi el 50% del share de transacciones.

El 50% restante se distribuye entre Centroamérica, el Caribe y Europa, entre otros.

Pablo Gaete, Gerente de Agencias de Viaje en Assist Card, asegura que este CyberMonday “es una oportunidad perfecta para quienes quedaron con ganas de otro descanso después de las Fiestas Patrias. Muchas personas eligen el último tercio del año para hacer ese viaje reponedor. Es importante que los agentes de viaje le vendan una asistencia en viajes con una cobertura que le permita cubrir cualquier eventualidad”.

Otras noticias de interés

España Única: la iniciativa pensada en pluralizar destinos

Chile celebra Día Mundial del Turismo con iniciativas sustentables

Sky Airline conecta dos nuevas rutas a Puerto Montt

Biobío: esperan 500 mil personas por Mundial de Rally

Aeropuerto de Santiago: a un año de la MEP de Turismo

Temas relacionados

Deja tu comentario

<