Reactivación

Aruba lanza nueva política para bodas y lunas de miel

Aruba anunció la 'Garantía felices para siempre', una política que busca brindar tranquilidad y flexibilidad para las reservas de bodas y lunas de miel en 2021.

La Autoridad de Turismo de Aruba anunció la 'Garantía felices para siempre', una política que busca brindar tranquilidad, seguridad y flexibilidad para las reservas de bodas y lunas de miel en 2021; sobre todo si las parejas están preocupadas porque el covid-19 siga afectando los viajes.

Con esta política, las parejas podrán reservar el evento en el hotel o resort de su elección, con la tranquilidad de que la boda podrá posponerse por problemas ocasionados por la pandemia, siempre y cuando notifiquen los cambios con al menos 30 días de antelación. La ‘Garantía felices para siempre’ permitirá que las bodas y lunas de miel reservadas para 2021 se puedan posponer hasta un año, a partir de la fecha original del evento.

"Creamos nuestra 'Garantía felices para siempre' para ofrecer tranquilidad durante estos momentos de incertidumbre, para que las parejas comiencen a planificar con confianza su boda o la luna de miel de sus sueños en nuestra Isla Feliz", expresó Ronella Tjin Asjoe-Croes, directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Aruba.

Para concoer los hoteles y complejos turísticos que han implementado esta política pueden visitar la página web www.aruba.com/es/bodas.

Las parejas pueden encontrar resorts todo incluido, villas privadas y opciones solo para adultos, variedad gastronómica, actividades al aire libre y, por supuesto, aguas cristalinas y playas de arena blanca.

Notas de Tapa