Inicio
Actualidad
Arabia Saudita

Arabia Saudita: así fue su participación en la Arabian Travel Market 2024

La Autoridad Saudí de Turismo de Arabia Saudira llevó a más de 70 socios comerciales a la feria de turismo más importante de Medio Oriente.

La Autoridad Saudí de Turismo (STA), dependiente del gobierno de Arabia Saudita, culminó con éxito su presencia en la feria Arabian Travel Market (ATM), dando protagonismo a sus destinos de verano que el país ofrece, mientras su sector turístico sigue experimentando un crecimiento notable.

Representantes del sector turístico del país han inaugurado la mayor feria de viajes y turismo de Medio Oriente, con el propósito de dar a conocer la oferta única y diversa de destinos de verano en Arabia Saudita, así como de reforzar y establecer nuevas asociaciones comerciales, celebrando el destacado crecimiento anual del sector.

Fahd Hamidaddin, consejero delegado y miembro del consejo de administración de STA, lideró la delegación saudí compuesta por 72 socios de todo el sector turístico, incluyendo destacadas empresas de gestión de destinos, hoteleras y aerolíneas.

Banyan Tree Alula Arabia saudita.jpg
Si estás en busca de una aventura repleta de belleza y lujo en medio del desierto, Banyan Tree AlUla en Arabia Saudita es el lugar perfecto para que tus sueños se hagan realidad.

Si estás en busca de una aventura repleta de belleza y lujo en medio del desierto, Banyan Tree AlUla en Arabia Saudita es el lugar perfecto para que tus sueños se hagan realidad.

El objetivo principal de la delegación fue mostrar los destinos de verano de Arabia Saudí a los socios comerciales y consumidores de la región del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), destacando la posición de Arabia Saudí como destino turístico líder a nivel mundial durante todo el año, con un enfoque estratégico en mercados prioritarios como India y China.

Arabia Saudita se vuelca con la promoción de actividades en el país

Según el propio destino, durante la temporada de verano, Arabia Saudita ofrece una amplia gama de actividades y destinos para los visitantes, desde las playas vírgenes del Mar Rojo hasta la rica cultura de Yeda, y eventos especiales como la Copa del Mundo de Esports que se llevará a cabo en Riad este mes de julio.

Las regiones montañosas de Arabia Saudí, como Aseer, Taif y Al Baha, también brindan una refrescante escapada durante el verano, con temperaturas de alrededor de los 20 grados, ideales para los viajeros aventureros que buscan belleza natural, vida salvaje, senderismo y aire fresco.

Fahd Hamidaddin, consejero delegado y miembro del consejo de administración de STA, ha expresado: “Estamos encantados de volver este año a la ATM para presentar a Arabia Saudí como un destino de verano único. Los mercados de Oriente Medio, África y Asia-Pacífico son clave en nuestra estrategia turística global, y Arabia Saudí ofrece crecimiento y oportunidades como ninguna otra”.

Deja tu comentario

<