REACTIVACIÓN DEL SECTOR

ANATO. #ReservaHoyViajaMañana, nueva campaña para incentivar el turismo

De acuerdo con Anato, la situación actual ha sido una oportunidad para que las agencias de viajes diseñen un portafolio robusto e innovador.

Anato lanzó la nueva campaña #ReservaHoyViajaMañana con el fin de incentivar a los colombianos a reservar desde ya sus viajes turísticos y ejecutarlos tras superar la situación por la que atraviesa el país y el mundo, a causa de la pandemia del Covid-19.

Han sido cerca de cinco meses en los que el sector se ha visto obligado a detenerse, y en los que las agencias de viajes no han podido comercializar sus productos, sin embargo, de acuerdo con Paula Cortés, presidente ejecutiva de Anato, “también ha sido una oportunidad, de cara a la creación de un portafolio robusto e innovador. Es momento para que los colombianos empiecen a planear de la mano de nuestros agentes sus próximas vacaciones y viajes de negocio para realizarlos próximamente”.

ANATO.png

La Asociación ha venido estudiando las tendencias que se presentarán y que primarán para el viajero en el momento en el que se reanuden las actividades del sector. “Esto ha sido un importante insumo para nuestras empresas, para la creación de paquetes turísticos que se adapten a esta nueva demanda. Igualmente, sabemos que ellas serán una pieza clave de comunicación y confianza para los próximos pasajeros, a través de la adopción de los protocolos de bioseguridad”, concluyó.

Embed

Notas de Tapa