responsabilidad social

Anato: plan de incentivos de AMResorts para agentes

Juan Sebastián González, durante Anato, comentó sobre los incentivos para las agencias de viajes, que adicionalmente cuentan con una labor social de por medio.

Por temas de orden público, Juan Sebastián González comentó en Anato que el mercado se ha visto afectado, sobre todo en Cali y el Eje Cafetero, sin embargo no han dejado de registrar ventas y cotizaciones, sobre todo, de grupos grandes.

Medellín y Cali contarán con una oferta para el segundo semestre de vuelos hacia Cancún y Punta Cana, por lo que ya cuentan con paquetes más competitivos.

Plan de incentivos para las agencias de viajes

AMResorts puso en marcha una campaña llamada “Fam Resorts” para que los agentes de viajes del occidente y suroccidente de Colombia, conozcan algunas de las propiedades de la cadena hotelera. Adicionalmente, cuentan con un plan de incentivos que consta de una comisión por habitación vendida, pero no solo gana el agente de viajes, sino que la compañía aporta un 10% de cada habitación reservada para reunir fondos y entregar mercados a las familias más necesitadas.

Temas relacionados

Notas de Tapa