NUEVOS SERVICIOS

Anato: nuevos servicios de Turkish Airlines

Turkish Airlines anunció más frecuencias en julio y las expectativas para lo que resta de 2021. La aerolínea espera reencontrarse en Anato con sus aliados.

La aerolínea resaltó que la Vitrina Turística de Anato será un espacio para reencontrarse con sus aliados y consolidar sus relaciones comerciales.

“Esperamos rencontrarnos con nuestros aliados, poder acercarnos para consolidar nuestras relaciones comerciales. Compartir la confianza que hace que los profesionales del turismo la extiendan a ese cliente final todavía expectante de viajar y retomar poco a poco sus planes de placer o negocios”, expresó Cemal Kaya, gerente general para Colombia y Panamá de Turkish Airlines.

Expectativas para segundo semestre 2021

“Todavía hay muchos factores a considerar para esperar que esta temporada se de en completa normalidad, si bien Colombia ha hecho un buen esfuerzo en avanzar con los planes de la vacunación este es un factor que es vital para reactivar el mercado de manera importante. Esperamos que se mantenga e incremente el flujo de pasajeros a Turquía especialmente y a los países que están manejando el turismo como Egipto o Dubái, entre otros”, dijo Kaya.

Nuevos servicios y productos

  • Cuarta frecuencia hacia Estambul en julio.
  • Servicio de comida caliente en todos nuestros aviones.
  • Servicio complementario de alojamiento para conexiones forzadas.
  • Kits de viaje y de higiene.

Temas relacionados

Notas de Tapa