Negocios

Anato: Karisma Hotels & Resorts anuncia novedades

Patricia Álvarez de Karisma Hotels & Resorts, informó sobre las aperturas de la cadena hotelera. El anuncio se realizó durante la Vitrina Turística Anato 2021.

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, en el marco de la Vitrina Turística Anato 2021, Patricia Álvarez, Regional Sales Director Latam, Caribbean & DR de Karisma Hotels & Resorts, dio a conocer las novedades de la marca. En Riviera Maya se realizará una importante inauguración con Nickelodeon en julio de 2021. “Todos los personajes favoritos de los visitantes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja los estarán esperando”, señaló la directiva.

Embed

Finalmente, Patricia Álvarez invitó a los participantes a visitar su stand: “El destino más lujoso de toda República Dominicana también contará con la presencia de Karisma con nuestro hotel Margaritaville. Los esperamos”.

Cabe destacar que la nueva colección de hoteles boutique St. Somewhere llegó al Caribe mexicano para enriquecer la oferta hotelera del destino. Esta es la más reciente adición y uno de los conceptos más innovadores desarrollados por Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, complementando la marca Margaritaville Island Reserve Resort, que debutó en Riviera Cancún en 2020.

Programa exclusivo para las agencias de viajes

La cadena hotelera lanzará su programa para las agencias de viajes de Latinoamérica, donde tendrán beneficios, podrán acumular puntos, fam trips, capacitaciones y más.

Seguir leyendo: Caribe Mexicano alista una nueva marca de hoteles boutique

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<