servicios exclusivos

Anato: fortalecimiento empresarial con Global Mercado del Turismo

Fortalecer sus conexiones con clientes y proveedores son algunos de los propósitos de Global Mercado del Turismo expuso en Anato 2021.

La consolidadora comentó wn Anato todos los beneficios que obtienen sus clientes al trabajar y formar parte de su compañía. La estrategia de Global Mercado del Turismo está distribuida en tres partes, enfocada a los clientes actuales, clientes potenciales y proveedores, con el fin de fidelizar su relación y fortalecer sus canales de ventas.

Productos y servicios de Global Mercado del Turismo

Como parte de su desarrollo tecnológico y aporte al sector, los productos que brindan a sus clientes son variados, entre ellos instalaciones con oficinas y/o puestos de trabajo; posicionamiento digital de empresas con Global On Line; herramientascorporativas necesarias para que la cuenta comercial de sus asociados cuente con el respaldo de la consolidadora; y finalmente, poner a su disposición las negociaciones nacionales e internacionales de planes o excursiones.

-¿Por qué participan en la Feria Turística de Anato?

-“Hemos trabajado sin parar por más de 15 meses, creando herramientas para que las personas puedan trabar desde casa y logren tener presencia en sus clientes. No hemos parado un solo día, por el al contrario hemos robustecido nuestras regionales y equipos. Nuestra presencia en la feria de Anato se convierte año tras año en una gran oportunidad para que nuestra red crezca, buscamos generar alianzas estratégicas con operadores y mayoristas tanto nacionales como internacionales”, comentaron desde Global Mercado del Turismo.

Notas de Tapa