AMRESORTS

Anato: "Colombia tiene la mejor recuperación de Suramérica"

Luis Felipe Núñez, durante Anato, destacó cuál es el mercado al que le están apostando y qué beneficios tienen sus hoteles en este destino.

-El destino ha aplicado una política turística muy innovadora. ¿Ustedes cómo lo vivieron?

-Teniendo en cuenta que República Dominicana sí aplica un monitoreo aleatorio al 10%-15% de las llegadas, con pruebas rápidas de aliento o sangre para tener un control de los contagios, AMResorts implementó una estrategia de estadía hotelera por hasta 14 días como respuesta a las pruebas de antígenos solicitadas antes de abordar un vuelo hacia Estados Unidos y otros países. Esto fue una fuerte apuesta ya que se asumió un máximo de un 1% en tasa de positividad para los huéspedes de la cadena antes de volver a sus destinos.

-¿Cómo ve el mercado latino para el segundo semestre?

-Muy por debajo de lo que nos gustaría; con la mayoría de los países en Latinoamérica aun con restricciones, se ha complicado mucho generar nuevas reservas desde esos mercados. Desde Colombia, a pesar de todo, hemos visto la mejor recuperación al momento y es donde se está enfocando los esfuerzos de mercadeo y presencia.

-¿Cuál diría que es el mayor atractivo de AMResorts y su región para el pasajero Colombiano?

-Son muchos. Con 11 propiedades en República Dominicana y cinco marcas a elegir, los huéspedes van a encontrar una atención amable y en su idioma. El producto, de alta calidad, ofrece variantes para familias, en sus marcas Dreams y Sunscape; para adultos, en la marca Secrets; para aquellos que buscan fiesta, en la marca Breathless; y, finalmente, para quienes requieran un producto y servicio tipo boutique está Zoetry. Todos nuestros resorts ofrecen bebidas internacionales, restaurantes temáticos, servicio de minibar y room service incluido.

Notas de Tapa