NUEVA NORMALIDAD

ANATO. Agencias de viajes, claves para viajar en la pospandemia

De acuerdo con Anato, las agencias de viajes se visibilizan, hoy más que nunca, como pieza fundamental para viajar en la nueva normalidad.

La reactivación de las rutas nacionales y el anuncio de las internacionales, sumado a los diferentes protocolos aplicados a los subsectores del turismo, creados con el fin de brindar mayores condiciones para viajar, permitirán que la industria turística levante vuelo cuanto antes. Y las agencias de viajes serán fundamentales en este proceso, de acuerdo con Anato.

El paso por esta crisis, dejó en evidencia la importante labor de las agencias de viajes, que brindan seguridad y confianza al pasajero frente a cualquier imprevisto.

“Las agencias de viajes siempre han sido un canal de comunicación fundamental a través de su asesoría integral. Teniendo en cuenta la coyuntura actual, serán pieza clave para informar al turista sobre todo aquello que debe saber en cuanto a los protocolos de bioseguridad y la apertura de los destinos nacionales e internacionales, y las conexiones aéreas disponibles. Es ahí donde le brindamos confianza al pasajero”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Con el pasar de estos meses muchos procedimientos y rutinas han cambiado y para ello las Agencias se han preparado. La Asociación ha venido brindando capacitaciones sobre la implementación de las medidas en las aerolíneas, hoteles y destinos. Es de esta manera como han sabido orientar en este proceso a sus clientes y equipos de trabajo en aras de evitar algún tipo de contagio en sus viajes y apoyarlos en la elección de su próximo destino.

Temas relacionados

Notas de Tapa