REGIONES

Anato Antioquia-Chocó tiene nueva junta directiva

El capítulo de Antioquia-Chocó de Anato celebró su Asamblea de Asociados, donde se mostraron los positivos resultados obtenidos en 2019 y se eligió una nueva junta directiva.

Durante la XXVIII Asamblea Ordinaria de Asociados Anato Capítulo Antioquia – Chocó, realizada el 13 de mayo, el capítulo gremial discutió los resultados obtenidos a lo largo de 2019 y se eligió la junta directiva para el periodo 2020 – 2022.

En este encuentro, se presentó el informe de gestión de 2019 acorde al Plan Estratégico de la Asociación 2016 – 2020, donde se destacó que Medellín fue sede del Congreso Nacional de Agencias de Viajes, que contó con la participación de 800 agentes de viajes, siendo uno de los encuentros con más asistencia.

Asimismo, se destacó la realizacion del Segundo Outlet de Turismo, en el que participaron cerca de 5000 personas y se lograron ventas de alrededor de $1.300 millones. Durante 2019, Anato Capítulo Antioquia - Chocó también se continuó con la capacitación a agentes de viajes en temas de tecnología, legales, nuevos destinos y más.

Al respecto David Palomares, presidente de Junta Directiva, informó que el año 2019 trajo muchos reto para el gremio y el sector turístico, pero lo más importante es que se fortaleció la unión del gremio, para poder hacerle frente a las dificultades que se han presentado por el COVID 19.

Durante este encuentro también se eligió la junta directiva de Anato capítulo Antioquia - Chocó para el periodo 2020 – 2022, que quedó conformada así:

  • David Palomares Arango, Viajes Palomares.
  • Daniel Arenas Sannin, Mayorplus Lalianxa.
  • Gilberto Ríos Bermúdez, Aviatur.
  • Diego Álvarez Gaviria, Inversiones Univiajes.
  • Carlos Mario Vanegas Peláez, Turismo y Eventos Jericó.
  • Sergio Tobón Londoño, Viajes Éxito.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa