AMRESORTS. Secrets St. Martin, listo para recibir huéspedes

En la tercera caravana anual de AMResorts, representantes de la compañía recordaron las bondades de su más reciente apertura: el Secrets St. Martin Resort & Spa.

La Oficina de Turismo de Curazao, de Jamaica y de St Marteen, Copa Airlines, junto con las mayoristas AVM, Mayorplus, CIC Travel, y los representantes de los hoteles de la cadena en estos destinos lideraron la primera jornada de la caravana AMResorts.

En este encuentro destacaron una de sus más recientes aperturas, el Secrets St. Martin Resort & Spa, que abrió sus puertas el 1° de marzo, pero tuvo que cerrarlas de nuevo debido a la pandemia. Ahora, bajos nuevos protocolos, se encuentra preparado para recibir a sus visitantes.

Inspirada en las raíces francesas de la isla y su entorno caribeña, el Secrets St. Martin Resort & Spa, solo para adultos, ofrece un lujoso y romántico escape, en medio de la vibrante cultura de la isla.

La propiedad se ubica a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Princess Juliana, en el lado francés de la isla, conocido por sus mercados y gastronomía. La ubicación también le ofrece a los huéspedes una maravillosa vista de las aguas turquesas de mar y arena blanca.

1AMResorts-Secrets-St-Martin-3
Piscina principal del Secrets St. Martin.
Piscina principal del Secrets St. Martin.

Cada una de las 258 habitaciones del resort ofrece amplios espacios con vista al océano, la marina o las montañas, algunas de ellas swim out. Las habitaciones pueden ser de una cama king o dos dobles, con minibar, secador de cabello, batas de baño y pantuflas, plancha y mesa de plancha y caja de seguridad. Las habitaciones pueden ser de categorías Junior Suite, Corner Suite, Preferred Club Swim out Suite y Preferred Club Presidential Swim out Suite.

1AMResorts-Secrets-St-Martin
Habitación.
Habitación.

Estas acomodaciones se complementan con todas las características del Unlimited-Luxury de la compañía, que incluyen cuatro restaurantes gourmet, un café, un bar de snacks, y cinco bares y lounges. Además de actividades diarias, entretenimiento nocturno, y cursos de golf.

Algunas de las actividades que ofrece el Secrets St. Martin son futbol playa, clases de cocina, clases de baile, un ajedrez gigante, ping pong, voleiplaya, yoga, lecciones de esnorquel en la piscina y deportes acuáticos no motorizados.

1AMResorts-Secrets-St-Martin-2.jpg
Preferred Club Marina Swim Out Suite.
Preferred Club Marina Swim Out Suite.

Los huéspedes del Secrets St. Martin disfrutarán de los beneficios de Unlimited-Luxury, donde todo está incluido: no se requieren pulseras ni propinas, disponen de barra libre ilimitada en bebidas Premium en cualquiera de sus bares y Lounge, innumerables opciones de comidas gourmet sin reservas, servicio a la habitación las 24 horas, mini bar reabastecido diariamente, servicio de meseros en las piscinas y playa, y mucho más.

Notas de Tapa