POLÍTICAS DE SERVICIOS

AMRESORTS. Políticas para pruebas PCR en Latinoamérica

AMResorts anunció las políticas para las pruebas PCR de Covid-19 en Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil y Colombia.

AMResorts anunció el proceso que facilitará la toma de pruebas PCR de Covid-19 a los huéspedes que viajen a Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil y Colombia. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el concierge de cada resort a su llegada para programar la prueba de salida.

Apoyo proactivo de AMResorts

La cadena se enorgullece de ampliar el programa CleanComplete Verification™ con la introducción de CleanComplete+. A continuación, se muestra información específica sobre la prueba y se puede encontrar información completa, detalles adicionales y preguntas frecuentes aquí.

Es importante tener en cuenta que los requisitos de cada país pueden cambiar y se recomienda a los viajeros que confirmen requisitos específicos con el país de destino antes de viajar.

Especificaciones de las pruebas PCR

Para los huéspedes que viajan a países que no aceptan la prueba de antígeno viral COVID-19, incluidos Canadá, Francia, Argentina, Brasil y Colombia, CleanComplete+ incluye la facilitación de la prueba de PCR requerida, con un costo adicional para el huésped.

Los resultados de las pruebas de antígeno viral y PCR se proporcionarán en papel o copia electrónica, e incluirán el nombre y la información de contacto del laboratorio o personal de salud que realizó la prueba.

"Para los huéspedes que viajen a cualquier país que esté exigiendo la prueba Covid-19 para el ingreso después de un viaje internacional, AMResorts extenderá el programa de cuarentena CleanComplete+. Si un huésped recibe una prueba positiva que impide la salida del país mientras se encuentra en la propiedad, el costo de la cuarentena en la propiedad estará cubierto hasta por 14 días. La estadía prolongada por cuarentena incluye al huésped más un acompañante de viaje que comparte la misma habitación. Este programa es válido para viajar hasta el 31 de marzo de 2021". anunciaron desde AMResorts.

CDC-TRAVEL-REGULATIONS-DETAILS.pdf

Programas de retención mejorados

Para los huéspedes que deseen realizar ajustes en las reservas existentes, AMResorts extendió su política de Move the Date, Keep the Rate + una noche gratis, previamente anunciada. Esto se aplicará a las reservaciones realizadas hasta el 28 de febrero de 2021 para viajes completados antes del 30 de abril de 2021.

Notas de Tapa