"La Aventura Continúa"

AMResorts cerrará su caravana virtual por lo alto

Este viernes finaliza "La aventura continúa", la tercera caravana de AMResorts con un viaje virtual al Caribe Norte de México. En la jornada de ayer, se anunció la construcción de dos nuevas propiedades que esperan abrir sus puertas a finales del próximo año: el Dreams Punta de Mita y de Secrets Punta de Mita.

Este viernes finaliza “La aventura continúa”, la tercera caravana de AMResorts con un viaje virtual al Caribe Norte de México. El cierre de oro contará con la participación de Copa Airlines, la Oficina de Turismo de México Caribe, Terra, Viva Viajando, Best Day, Xperience y los representantes de los hoteles de la marca. Asimismo, a manera de agradecimiento, los asistentes podrán deleitarse con el concierto exclusivo del cantante colombiano Gusi.

“La aventura continúa” inició el pasado lunes y ha capacitado a los agentes de viajes en las novedades del portafolio de la compañía, sus nuevas propiedades y han entregado premios como alojamientos, tiquetes aéreos, receptivos y mucho más.

En su cuarta jornada, enfocada en el Pacífico mexicano, Ramón Rabelo, director comercial regional México Pacífico de AMResorts anunció la construcción de dos nuevos hoteles.

Se trata del Dreams Punta de Mita y de Secrets Punta de Mita, los cuales compartirán terreno, pero cada uno tendrá un diseño totalmente diferente. “Sin duda serán los nuevos hoteles bandera para cada una de las marcas”, afirmó Rabelo, quien añadió que se espera que estas propiedades abran sus puertas a finales del próximo año.

Este cuarto día contó con la participación de Interjet, Travel Depot, Operando, Luz Verde y con las Oficinas de Turismo de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos.

Notas de Tapa