window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
AmaWaterways

AmaWaterways impulsa el valor del crucero fluvial

Carlos Herrero, director Ventas para Latinoamérica de AmaWaterways, llegó a Colombia y junto con Deluxe Reps presentaron todas las novedades de la naviera.

El pasado 20 de abril, Deluxe Reps, en representación de AmaWaterways, se reunió con aproximadamente 24 agencias de viajes en Bogotá, con el fin de impulsar, promocionar y presentar sus productos.

La eventualidad contó con la participación de Carlos Herrero, director regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de AmaWaterways, donde destacó el valor del crucero fluvial bajo el lema ”Los océanos te llevan a los países, los ríos te llevan a través de ellos”.

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Herrero resaltó que el mercado colombiano está muy interesado en el crucero fluvial, "porque es un producto más personalizado que cuenta con una experiencia más involucrada con el destino, la naturaleza y la gente, ya que a través del recorrido se puede conocer de la cultura, gastronomía y pueblos de cada país".

AmaWaterways
Carlos Herrero, director Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de AmaWaterways.

Carlos Herrero, director Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de AmaWaterways.

“Mientras celebramos nuestro vigésimo aniversario, estamos más comprometidos que nunca en ofrecer formas innovadoras y sostenibles para que nuestros huéspedes experimenten la rica cultura e historia que se encuentra a lo largo de las orillas de los ríos más emblemáticos del mundo”, resaltó Rudi Schreiner y Kristin Karst, cofundadores de AmaWaterways.

Promociones para agentes de viajes

Durante el evento, Herrero señaló que la compañía cuenta con varias promociones vigentes como:

  • 2X1 para el personal de la salud.
  • Viaje por los 7 Ríos europeos.
  • Descuentos en cruceros por los ríos Nilo y Mekong.
  • Safaris con crucero por el río Chobe en África.
  • Cruceros temáticos.

Producto más vendido en 2022

Así mismo, la naviera señaló que a la fecha, su producto más vendido es el viaje por los 7 Ríos europeos, un producto que incluye una experiencia inolvidable, no solo por el contacto con la naturaleza y la gente, sino además su recorrido por 17 países.

Crucero Fluvial en Colombia

Actualmente, la compañía está trabajando en su último crucero para Colombia, el cual estará recorriendo el río Magdalena en 2024.

Leer más: AmaWaterways anunció su primer crucero fluvial en Sudamérica

Temas relacionados

Deja tu comentario

<