NUEVO BARCO

AMAWATERWAYS. Crucero por el río Nilo con nuevo barco

AmaWaterways celebró el lanzamiento de su nuevo barco AmaDahlia y su viaje inaugural por el río Nilo.

"Estoy absolutamente encantada de tener a nuestra maravillosa nueva AmaDahlia navegando por el río Nilo", dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. "Fue realmente una alegría estar con nuestros huéspedes, ya que juntos descubrimos el hermoso entorno a bordo, que refleja la cultura local y el arte distintivo de la región. Egipto tiene un lugar muy especial en mi corazón y estoy muy emocionada de que muchos más huéspedes disfruten la belleza del AmaDahlia y las experiencias incomparables que ofrece este itinerario".

Los atributos de AmaDahlia

Cuenta con 36 cabinas, incluyendo 16 suites de entre 370 y 430 pies cuadrados. AmaDahlia tiene capacidad para 72 pasajeros y ofrece un ambiente íntimo con una gran cantidad de espacio para que los huéspedes se relajen y descansen después de un día de descubrimientos impresionantes.

El barco cuenta con una gran cantidad de comodidades que incluyen una piscina y un bar en la terraza, así como deliciosa cocina de origen local en el restaurante principal y el restaurante The Chef's Al Fresco, ubicado en una cubierta abierta que ofrece vistas espectaculares.

AmaDahlia.jpg
AmaDahlia de AmaWaterways.

AmaDahlia de AmaWaterways.

AmaDahlia .jpg
AmaDahlia de AmaWaterways.

AmaDahlia de AmaWaterways.

AmaDahlia.jpg
AmaDahlia de AmaWaterways.

AmaDahlia de AmaWaterways.

Nuevo itinerario "Secretos de Egipto y el río Nilo"

El crucero de 11 noches y el itinerario terrestre incluyen tres noches en El Cairo antes del crucero y una noche en El Cairo después del crucero, donde los huéspedes se alojan en el Hotel Four Seasons y disfrutan de un exclusivo tour privado y un almuerzo especial de despedida en el Palacio Presidencial Abdeen. Para complementar este crucero inmersivo y aventura terrestre, Secrets of Egypt & the Nile se ofrece con extensiones opcionales que incluyen pre-programa, tres noches en Dubái o cuatro noches en Jordania (Amman y Petra) y post-programa, cuatro noches en Israel (Jerusalén).

El itinerario "Secrets of Egypt & The Nile", invita a los huéspedes a explorar la antigua civilización con auténticas excursiones por tierra guiadas por grupos pequeños dirigidas por egiptólogos. Este crucero de río opera de septiembre a junio de cada año, navegando de ida y vuelta desde Luxor a Asuán con vuelos dentro de Egipto entre El Cairo y Luxor.

Temas relacionados

Notas de Tapa