MÁS HOTELES

Alternativas pensando en el futuro

La compañía diseñó un plan estratégico para seguir en comunicación con los clientes, brindando asesoría y pensando en el futuro de la industria.

Con la aparición del Covid-19 y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para enfrentar esta pandemia, el sector turístico enfrenta grandes retos que involucran pensar a futuro en un momento donde las actividades se han paralizado por completo.

Más Hoteles, por su parte, tomó la decisión de suspender los servicios en sus propiedades por el tiempo que dure la cuarentena y redujo en un 90% su operación comercial. En el momento, la compañía está operando exclusivamente bajo su canal digital y el call center (atendido en modalidad Home Office).

"Nuestra operación comercial se mantiene para ayudar a nuestras agencias y proveedores a realizar los cambios que sus clientes necesitan. Además, hemos tratado de mantener vigentes nuestros servicios por medio del empaquetamiento de viajes con promociones extraordinarias para viajar a partir del 1° de junio", indicó José Ramón Peña, gerente general de Más Hoteles.

Por otro lado, la compañía está fortaleciendo los conocimientos de sus clientes y colaboradores con espacios de capacitación acordes al momento coyuntural. "Hemos dictado capacitaciones de cómo cuidar el bienestar en esta cuarentena, cómo vender en tiempos de cambio y manejo del dinero".

Cabe destacar que la compañía está terminando su portafolio 2021 para lanzarlo lo más pronto posible y así las agencias de viajes puedan ofertar estos productos en medio de la cuarentena.

"Sabemos que el turismo va a seguir funcionando y que su recuperación se dará de manera ágil. Queremos que todo nuestro ecosistema turístico vea en esta situación de cambio una oportunidad para ser mejores. Nunca como hoy nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen todas las aerolíneas, hoteles, agencias de viajes, operadores, gremios y todos quienes conformamos la cadena de valor del turismo. Estoy seguro que de esta coyuntura saldremos fortalecidos", finalizó el directivo.

Deja tu comentario

Notas de Tapa