CAPACITACIÓN

All Reps y Sato Tours anunciaron nuevos circuitos y destinos

All Reps realizó una capacitación para promover todas las novedades que ofrecerá Sato Tours en 2023.

All Reps y Sato Tours concretaron una capacitación para presentar sus salidas garantizadas con paquetes completos que incluyen entradas a parques temáticos, alojamiento, transporte, alimentación y más en destinos únicos de Europa.

"Sato Tours es la mejor empresa de circuitos que hay en Europa del Este y ha innovado en muchísimos circuitos y realmente la categoría que manejan es muy alta, ya que ellos se preocupan por los detalles de cada pasajero en relación al confort, la atención y la excelencia de todos sus productos, por ello, la relación con All Reps ha sido muy estrecha", afirmó Odalys Bautista, directora general de la mayorista.

Por su parte, Markus Martinek, director comercial de Sato Tours señaló: "este espacio nos permitió reencontrarnos con los agentes de viajes y con la ayuda de All Reps queremos mostrar, capacitar y fidelizar a los agentes con todas las novedades de Sato Tours".

Novedades de Sato Tours

  • Nuevos recorridos que combinan Francia con Portugal y España.
  • Turquía combinado con Croacia, Viena, Burgos y Praga.

Adicionalmente, Martinek destacó que la compañía se caracteriza por ofrecer un producto de alta gama con hoteles exclusivos y planes excepcionales. Por último, Sato Tours anunció que cuenta con 63 circuitos y más de 1.000 salidas garantizadas hasta marzo de 2024.

Capaacitación de All Reps y Sato Tours.jpeg
Capacitación de All Reps y Sato Tours.

Capacitación de All Reps y Sato Tours.

Apuesta sostenible de Sato Tours

La compañía destacó su estrategia de sostenibilidad, la cual tiene el objetivo de disminuir la huella de carbono de los viajes, por lo tanto, Sato Tours planta un árbol en los bosques de Viena por cada pasajero que viaja con ellos.

"Es un proyecto muy enriquecedor, donde la mayoría de los clientes lo agradece y ven una pequeña forma de aportar al medio ambiente, así mismo, esto permite crear una mayor conciencia en el tema", añadió Martinek.

Otras noticias relacionadas

All Reps concretó pintoresco fam trip a México

Sato Tours: circuitos por Europa con guía de habla hispana

All Reps impulsa sus salidas a Europa, Asia, Perú y México

Sato Tours se compromete con la sustentabilidad

All Reps: increíble fam trip a Turquía y Jordania

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<