window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
All Reps

ALL REPS. Salidas garantizadas para 2022

All Reps mantiene la confianza y seguridad para que 2022 sea mejor, por eso ya está disponible todas sus salidas en el portal web de la mayorista.

Para fin de año, All Reps tomó el riesgo de ofrecer salidas garantizadas, y debido al interés de viajar de los pasajeros ya no cuentan con disponibilidad para esta temporada.

“Tener una planeación es muy difícil, nosotros tenemos siempre el producto listo, corriendo un riesgo al tener los cupos aéreos garantizados, ya que cada día tenemos nuevas sorpresas, con nuevas variantes; el alza del dólar también nos afecta bastante, pero siempre estamos trabajando para que tengamos disponible de producto para el pasajero”, dijo Odalys Bautista, directora general de All Reps.

La programación de All Reps para 2022

Actualmente, la mayorista cuenta con un número importante de sillas con diferentes aerolíneas, aproximadamente 1.500 para los diversos destinos. All Reps ofrece paquetes completos a precios competitivos.

“Para el año que se avecina ya tenemos nuestras series para México, Perú, Europa, Argentina, Japón, Egipto, Turquía -con las diferentes combinaciones como Turquía y Dubái-, Israel, Grecia, Rusia con Maldivas o Jordania y más. Además, contamos con porciones terrestres. Buscamos ampliar nuestra cobertura de países para que la oferta sea más robusta para el pasajero”, explicó Bautista.

Adicionalmente, su programación cuenta con salidas en Colombia, en las que le permitirá al viajero seleccionar el destino que se adapte a su necesidad.

“Nosotros queremos que los colombianos se sientan como unos verdaderos turistas en su país”, resaltó Odalys Bautista.

Destinos con vuelos aéreos garantizados

Todos los paquetes incluyen tiquetes aéreos con todos los impuestos, alojamiento, visitas, alimentación de acuerdo itinerario y tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación. En el caso del paquete a Turquía y Dubái también incluye prueba PCR.

All Perú (7 días)

  • Salidas: enero 12, febrero 23, marzo 23, abril 13, mayo 18, junio 15, julio 20, agosto 10, septiembre 14, octubre 12, noviembre 9, diciembre 7, diciembre 14.
  • Destinos: Lima, Cusco, Machu Picchu.

All México (8 días)

  • Salidas: enero 7, marzo 18, mayo 20, junio 17, julio 8, agosto 12, septiembre 16 y octubre 7.
  • Destinos: Ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Guadalajara, Tequila, Tlaquepaque, Pátzcuaro, Morelia.

Turquía a su alcance (12 días)

  • Salidas: enero 3, febrero 21, marzo 19, abril 6, abril 9, abril 11, mayo 4, mayo 23, junio 15, junio 27.
  • Destinos: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Éfeso, Bursa.

Turquía y Dubái a su alcance (15 días)

  • Salidas: febrero 14, marzo 18, abril 4, abril 13, mayo 11, mayo 20, junio 8, junio 22.
  • Destinos: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Éfeso, Bursa y Dubái.

Mensaje de agradecimiento de All Reps

“Es importante destacar el apoyo de las aerolíneas, que hace posible ofrecer estas salidas garantizadas. Ha sido un trabajo en conjunto entre hoteles, aerolíneas y prestadores de servicios para lograr esta oferta. Adicionalmente, agradecemos la labor de Anato por sus aportes en los alivios tributarios y otras medidas decretadas por el Gobierno Nacional que permitieron a las empresas tener un respiro en momentos difíciles. Estoy segura de que el turismo volverá con más fuerza y seguirá siendo uno de los más importantes aportantes a la economía del país”, finalizó Odalys.

All Reps proyecta una ocupación del 100% en sus productos

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2022, All Reps resaltó que ofrece productos empaquetados a nuevos destinos, combinando dos países con precios muy asequibles. Así mismo, la mayorista esta en proceso de incluir a su portafolio tres nuevos productos que serán anunciados pronto.

Propósitos de All Reps para 2022

“Seguiremos cumpliendo los sueños de nuestros clientes como lo hemos hecho durante los últimos 27 años, con la responsabilidad y buen servicio que nos caracteriza. No vendemos problemas, continuaremos con nuestros índices por debajo del 1% en inconformidades de viajeros en los destinos que ofrecemos”, señaló Odalys Bautista, directora general de All Reps

Conozca toda la oferta detallada para 2022 de All Reps aquí.

Deja tu comentario

<