window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
All Reps

All Reps impulsa sus salidas a África

Durante los Workshops de Ladevi, All Reps compartió algunas de las novedades más importantes, incluyendo los nuevos destinos del portafolio, como África.

En este sentido, la mayorista comentó que la primera salida del programa hacia África se realizó el 19 de mayo, visitando destinos como Estambul, Tanzania y Kenia. Posteriormente, en junio y noviembre se llevarán a cabo las otras programadas para 2024.

"Todas las salidas incluyen tiquete aéreo, alojamiento, alimentación según el caso, porque hay algunos programas que tienen algunas condiciones, tarjeta de asistencia médica, entre otros servicios", mencionó Álvaro Aguilera, director comercial de All Reps.

Te puede interesar: All Reps lanza su programación para 2024

All Reps facilita herramientas a las agencias de viajes

Por otro lado, la compañía destacó el plan de acompañamiento y asesoramiento permanente que brinda a las agencias de viajes con su equipo comercial, así como las facilidades y herramientas que tienen a su disposición.

"Todos los pasajeros que viajan con programas que tienen cupo aéreo garantizado tienen la ventaja de tener toda la información de su viaje en su celular, no solo la documentación, sino los tiquetes, itinerarios, las visas, tarjeta de asistencia, fotos de los hoteles, mapa de ubicación y datos importantes de cada uno de los países que van a visitar", resaltó.

Por lo tanto, la compañía brinda un código de acceso para esta herramienta con la cual el pasajero va a poder conocer generalidades, recomendaciones, clima, vestuario, moneda, entre otros aspectos del destino.

Temporada de fin de año ya disponible

Según All Reps, a pesar de que el mercado está un poco quieto, la compañía continúa realizando su trabajo de promoción sobre las salidas que tiene disponibles, incluso para la época de fin de año a destinos del Sudeste Asiático, Europa, Turquía y Dubái.

"Estamos apoyando las agencias de viajes con piezas digitales promocionales en marca blanca, para que puedan usarlas con su información", señaló.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<