UNIVERSAL ASSISTANCE-SABRE

Alianza a nivel regional para la comercialización vía Tibi

La compañía de asistencia al viajero cerró una alianza estratégica con Sabre para comercializar todos sus productos a través de Tibi, la aplicación disponible para todas las agencias que operan con el GDS. El acuerdo alcanza a Colombia, Argentina, Chile y México.

Universal Assistance cerró una alianza estratégica tecnológica con Sabre que le permite utilizar la redApp del GDS para ofrecer la disponibilidad de sus productos a través de Tibi (Travel Insurance Booking Interface). Esta alianza tiene cubrimiento en los mercados de Argentina, Chile, Colombia y México, con proyección de llegar a toda Latinoamérica.

Tibi es una aplicación desarrollada por Inbsys, que se encuentra disponible para todas las agencias de viajes que usan Sabre como GDS. Gracias a esta alianza, la compañía se convierte en una de las únicas empresas de asistencia al viajero en Latinoamérica que ofrece sus productos a través de este GDS. Asimismo, le permite aumentar su alcance en los diferentes mercados del turismo, ya que todos sus productos se podrán encontrar de forma más ágil y rápida.

Para acceder a esta herramienta, las agencias de viajes Sabre deberán descargar la aplicación gratuita desde la web de Sabre Red App Centre, desde donde podrán cotizar, reservar, emitir y administrar productos asistenciales de Universal Assistance.

universal sabre grupo
Los equipos de Universal Assistance y Sabre.
Los equipos de Universal Assistance y Sabre.

Uno de los beneficios que brinda la aplicación es que el agente de viajes podrá vender de forma instantánea. Además, el acuerdo incluye la oferta de los productos de Universal Assistance en la modalidad de cross selling en simultáneo a la creación de un PNR que incluye los tradicionales segmentos aéreos, así como la modalidad Stand Alone sin necesidad de estar ligado a otros servicios.

Para Universal Assistance, la tecnología es un aliado vital para acompañar a sus clientes por todo el mundo. Digitalizar sus servicios a través de nuevas herramientas es una forma de brindar soluciones ágiles. Por ello, la tecnología de Sabre le permite a la empresa seguir creciendo en el mercado y brindarles la posibilidad a sus clientes de acceder a sus servicios de forma más fácil y rápida.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa