BUENOS PRODUCTOS

AKIRA TRAVEL. Planes económicos para las agencias de viajes

Akira Travel llegó con planes más completos y económicos que los ofrecidos en 2019, con el propósito de generar más ventas.

Akira Travel es una mayorista especializada es salidas de grupo a Turquía, Europa y Asia. Sus planes son con tiquetes aéreos confirmados y salidas en promedio cada 8 días. Además, tienen los característicos paquetes de viaje al estilo Akira con tarifas muy competitivas. Es importante resaltar que todos sus planes y paquetes incluyen tarjeta de asistencia médica con cubrimiento de Covid-19. Desde hace más de dos meses la compañía reanudó su atención al público para seguir atendiendo todo lo relacionado con reprogramaciones y nuevas ventas.

Valor agregado de Akira Travel

Actualmente ofrecen para 2021 más de 2.000 sillas bloqueadas para Turquía y otras 2.300 sillas para Europa. Este inventario les permite a las agencias minoristas muy buenas opciones para las reprogramaciones de sus clientes. Así mismo, redujeron sus tarifas para facilitar y generar más ventas.

"Creemos que para la reactivación del sector se deben ofrecer planes más competitivos y tarifas más económicas", resaltó Alexandra Arboleda, gerente general de Akira Travel.

Expectativas para final de año

Como mayorista con gran trayectoria en el mercado, se dedican constantemente a ofrecer a sus clientes condiciones reales de viaje, es por eso que investigan y analizan las condiciones que están solicitando los diferentes países para el ingreso de los colombianos.

Enseñanzas frente a la pandemia

Esta crisis les ratificó que es necesario estar sólidos financieramente para poder garantizar todas las condiciones de su equipo de trabajo y clientes.

Mensaje para las agencias de viajes

"Akira Travel está expectante para poder atender a las agencias de viajes como lo merecen. Nuestras líneas están habilitadas para aclarar todas sus dudas y hacer nuevos cierres de venta", finalizó Arboleda.

Notas de Tapa