AIR FRANCE-KLM. Alianza con Amadeus para llegar a NDC

Air France-KLM pondrán sus ofertas de NDC a disposición de los agentes de viajes a través de Amadeus Travel Platform.

El grupo Air France-KLM anunció que logró un acuerdo con Amadeus para permitir la distribución de sus productos a través de NDC. El acuerdo permitirá que las ofertas de NDC de Air France-KLM estén a disposición de los agentes de viajes a través de Amadeus Travel Platform y sus soluciones con NDC.

Air France-KLM han trabajado de la mano con Amadeus para conectar los servicios NDC con la plataforma del proveedor tecnológico. La integración de los servicios ya ha avanzado, por lo que las agencias de viajes podrán hacer el proceso de primera compra, pedidos y pagos a través de Amadeus Travel Platform en el cuarto trimestre de 2020. La integración total de los servicios se completará en la primera mitad de 2021.

“NDC es una innovación clave para Air France-KLM, ya que permite a sus clientes beneficiarse de ofertas más atractivas y personalizadas, como tarifas dinámicas (continuous pricing) y paquetes hechos a medida”, aseguró Pieter Bootsma, Chief Revenue Officer de Air France-KLM.

Los agentes podrán buscar, comparar, reservar y ofrecer contenido de Air France-KLM en una misma pantalla a través de Amadeus, ya sea con Travel API o Selling Platform Connect.

“Este acuerdo es un paso importante en nuestra estrategia de distribución, ya que completa nuestra red de distribución de NDC existente, especialmente para las agencias de viaje con mayores necesidades de prestaciones de servicios, como las agencias de viajes corporativas”, agregó.

Notas de Tapa