VANGUARDIA

Air France y KLM anuncian el lanzamiento del NDC en Colombia

El próximo 4 de marzo de 2024, Air France y KLM lanzarán su NDC en Colombia con beneficios para las agencias de viajes.

Air France y KLM pondrán en marcha su New Distribution Capability (NDC) en Colombia, a través del cual las agencias de viajes podrán disfrutar el acceso exclusivo a tarifas diferenciales, disponibles únicamente a través del NDC y la página web de las aerolíneas. Asimismo, se ofrecen ventajas en los paquetes de productos complementarios (ancillary products), tales como la selección de asientos, equipaje adicional y cambio de fecha de tiquete.

En el contexto del lanzamiento de su NDC, las aerolíneas invitan a todas las agencias de viajes a activarlo con alguno de los 15 agregadores que ya ofrecen el contenido de Air France y KLM.

Maristella Rodríguez, gerente comercial para Colombia de Air France y KLM, destacó: "Hemos llevado a cabo un exitoso programa piloto en Colombia, con resultados muy satisfactorios. Estamos convencidos de que este es el momento apropiado para implementar el NDC en nuestro país e invitamos a todas las agencias de viajes a utilizarlo con alguno de los 15 agregadores disponibles, como Air Gateway, Amadeus X, Llego, TravelFusion o Travelport, entre otros".

Para brindarles respaldo a las agencias en el proceso de aprender a manejar la nueva herramienta, Air France y KLM establecieron un centro de servicios accesible a través de [email protected]. Asimismo, las agencias cuentan con un chat en español exclusivo para ellas en la plataforma Business Solutions, disponible en su página web, que les ofrece soporte directo y eficaz ante cualquier inquietud.

¿Cómo acceder al NDC de Air France y KLM?

Para acceder a todas las ventajas del NDC de Air France y KLM es crucial inscribirse ya que, a partir del 4 de marzo, solo las agencias que se hayan inscrito al NDC podrán ofrecer a sus clientes los beneficios adicionales que aporte este nuevo canal de distribución.

Las agencias pueden solicitar los documentos de conexión de manera inmediata a través de su gerente de cuenta Air France y KLM, o pidiendo los formatos a través de [email protected]

El NDC de Air France y KLM es un gran avance y el mejor aliado de las agencias de viajes pues no solo facilita la gestión de las reservas de viajes de sus clientes, sino que amplía las opciones dándoles la posibilidad de acceder a tarifas más convenientes. Las aerolíneas están a la vanguardia de la industria de viajes y animan a todas las agencias a sumarse al NDC y disfrutar de sus beneficios.

KLM Y AIR FRANCE.jpg
El NDC de KLM y Air France llega a Colombia.

El NDC de KLM y Air France llega a Colombia.

Podría interesar: Air France-KLM: nueva plataforma Business Solutions

Temas relacionados

Deja tu comentario

<