window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Air Europa

Air Europa aumenta su oferta de sillas en Colombia

Con el objetivo de consolidar su apuesta por la conectividad, Air Europa incrementará las plazas en varios países de América, especialmente en Colombia.

Air Europa ampliará este año su oferta de plazas en América hasta alcanzar cerca de 3 millones de asientos, lo que representa un 13,3% más que en 2022, enfocándose en mercados como Colombia.

Con este crecimiento, se espera un mayor número de frecuencias a algunos de sus destinos en el continente, así como de un destacado refuerzo para afrontar con garantías la próxima temporada de Fin de Año.

Venezuela (+79,9%), Colombia (+35,3%) y Panamá (+32,4%) figuran entre los destinos que verán crecer en un mayor porcentaje su oferta de plazas, por lo la ruta Madrid-Medellín pasará a seis frecuencias.

Air Europa con fuertes estrategias de crecimiento

El incremento de la demanda que se ha realizado a lo largo del 2023, se ha visto beneficiado por la finalización del proceso de unificación y expansión de flota, que cuenta con el Boeing 787 Dreamliner como aeronave para los vuelos de largo radio.

De este modo, se ha permitido incrementar la capacidad de asientos, así como operar de forma más eficiente y confortable.

“Con este incremento de frecuencias, Air Europa vuelve a demostrar que es uno de los actores más importantes en la conexión entre Europa y América. Nuestros clientes eligen la propuesta de la compañía por la combinación de calidad de servicio y prestaciones de nuestra flota, tanto para aquellos que se desplazan por motivos de negocio como para los que lo hacen por turismo o para visitar a familiares o amigos, y buscan hacerlo de la manera más rápida, confortable, segura y eficiente”, afirmó, Diego García, Director General de Air Europa en la Región América.

Otras noticias que te pueden interesar

Air Europa celebró su séptimo aniversario en Colombia

Air Europa: ganadores del torneo Inter-agencias comparten con Falcao

Colaéreo y Air Europa: exitoso fam trip a España y Portugal

Air Europa: 8,5 millones de plazas para el verano europeo

IAG: nuevas estrategias para comprar Air Europa y TAP

Temas relacionados

Deja tu comentario

<