CONECTIVIDAD

Air Century: aerolínea dominicana llegará a Colombia

Desde agosto, Air Century conecta a República Dominicana con dos ciudades de Colombia, las cuales operan con dos frecuencias semanales cada ruta.

“Me enorgullece decir que en estos 30 años de historia, nuestra empresa ha logrado demostrar, no solo en los planes, sino en los hechos, su capacidad para materializar cuantos proyectos se ha propuesto, avalados por acreditaciones nacionales y extranjeras, tales como como los otorgados por las autoridades aeronáuticas y de transporte de los Estados Unidos de América, México, la Unión Europea, las islas del Caribe, entre otros, logrando operaciones exitosas tanto bajo demanda como en forma regular, que gracias a la certificados antes mencionados, podemos replicarlos a gran escala en cualquier destino del mundo”, dijo Omar Chahin Lama, CEO de Air Century.

Leer más: Colombia, tercer país emisor de turistas a República Dominicana

Vuelo inaugural Santo Domingo-Barranquilla

Desde el 4 de agosto, la aerolínea dominicana opera vuelos desde Santo Domingo hacia Barranquilla. Inicialmente, ofrecerá dos frecuencias semanales (jueves y domingo).

  • Barranquilla-Santo Domingo: saliendo a las 8:30 a.m. y llegando 11 a.m.
  • Santo Domingo-Barranquilla: saliendo a las 4 p.m. y llegando 4:30 p.m.

“Esta ruta comercial directa es fundamental en el portafolio de destinos, ya que contribuye a la mejora de los niveles de conectividad entre las ciudades y fomenta el posicionamiento de la región caribe como un destino de negocios y turismo”, expresó Marcel Di Muzio, director comercial del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

Por su parte, Chahin dijo: “nos llena de satisfacción ser la primera aerolínea dominicana que conecta de forma directa a nuestro país con Barranquilla, una ciudad llena de atractivos turísticos y culturales y que es sede de importantes empresas con las cuales empresarios de ambos países mantienen un creciente intercambio de negocios que esperamos se fortalezca con este nuevo servicio directo”.

AIR CENTURY (3).jpg
Vuelo inaugural de Air Century Santo-Domingo Barranquilla.

Vuelo inaugural de Air Century Santo-Domingo Barranquilla.

AIR CENTURY (1).JPG
Vuelo inaugural de Air Century Santo-Domingo Barranquilla.

Vuelo inaugural de Air Century Santo-Domingo Barranquilla.

Air Century aterrizó en Cartagena

Así mismo, la aerolínea empezó a conectar a Santo Domingo con Cartagena, cuya ruta directa brinda dos frecuencias semanales (lunes y viernes).

  • Cartagena-Santo Domingo: saliendo a las 05:55 p.m. y llegando 8:25 p.m.
  • Santo Domingo-Cartagena: saliendo a las 7:20 a.m. y llegando 7:55 a.m.

Embed

Le puede interesar: Vuelos nacionales reflejan un importante crecimiento

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<