Inicio
Negocios
agencias de viajes

We Are Trips renueva su marca y presenta programación a las agencias de viajes

Durante los Workshops de Ladevi, We Are Trips realizó su lanzamiento oficial de su renovación de marca, presentando la programación ante las agencias de viajes.

We Are Trips realizó el lanzamiento de su renovación de marca durante los Workshops de Ladevi, destacando los cambios en los colores y algunas novedades en producto. De este modo, presentó ante las agencias de viajes la programación para mayo (Mes de la Madre), mitad de año, semana de receso y fin de año.

"Estamos convencidos de que gracias a nuestras agencias y freelances vamos a poder llenar los cupos que tenemos para la parte internacional y nacional. Estamos apostándole mucho a Santa Marta, la zona del Rodadero quedó muy bella, segura y hay una gran oferta para todos", aseguró Elizabeth Forero, gerente general de We Are Trips.

A nivel internacional, la compañía tiene una presencia fuerte en el Caribe, con destinos como Cancún, Acapulco, Curazao y, específicamente, República Dominicana.

"Ya tenemos un aliado estratégico que nos ha ayudado a abrir determinadas puertas en Juan Dolio y Punta Cana. Además, los precios que nosotros estamos manejando, con relación a las cadenas hoteleras en cualquier categoría, son muy buenos", mencionó.

Respecto a las tarifas aéreas, We Are Trips asegura que están sujetas a disponibilidad y si las agencias de viajes lo desean, pueden adquirir el paquete completo.

We Are Trips fortalece su promoción digital

La compañía está fortaleciendo el uso de redes sociales como Instagram, Facebook y Tiktok, con el fin de generar mayor visibilidad, junto con la página web, donde los agentes pueden acceder y consultar todas las programaciones disponibles para vender a sus clientes.

Servicio personalizado para las agencias de viajes

"En este momento nosotros no tenemos el botón de búsqueda de autogestión, aunque tenemos unas muy buenas negociaciones, sabemos que a nuestros clientes no les gusta mucho este tema. Entonces queremos seguir ofreciendo el servicio de una persona que pueda orientarlos en cualquier duda o inquietud respecto a los productos", señaló.

En este sentido, We Are Trips resalta su servicio de atención de domingo a domingo, con el fin de atender cualquier requerimiento que tenga el agente.

"Vemos que ellos están encaminados a que los atendamos personalmente, que les ayudemos y armemos el paquete como se hacía antes. Eso creo que les da más confianza. Es importante reiterarles a los agentes de viajes que We Are Trips, más que una mayorista normal y tradicional, es una compañía de amistad, con un personal que lleva desde el día cero trabajando con nosotros. Queremos que sepan que van a contar siempre con alguien que los va a asesorar en todos los procesos", puntualizó.

We Are Trips destaca la importancia de consolidar alianzas

Cabe mencionar que, la compañía maneja proveedores directos en cada destino.

"Trabajamos por ejemplo con Viajes Chapinero, el cual es un gran aliado nuestro, gracias a ellos hemos podido tener negocios muy buenos y queremos hacerlo con el resto de colegas, porque debemos ayudarnos entre todos", finalizó.

Deja tu comentario

<