Inicio
Negocios
agencias de viajes

aVioa Mayorista presenta su portafolio y servicio integral a las agencias de viajes

En el marco de los Workshops de Ladevi, aVioa Mayorista compartió los detalles de su portafolio, destacando el servicio integral que ofrece a las agencias de viajes.

Dentro de los principales destinos que maneja la compañía se encuentran Santa Marta, Cartagena y San Andrés, lugares donde cuentan con hoteles de categoría turista All Inclusive, así como alojamiento de un nivel superior, todo hecho a la medida.

"Gracias a las excelentes negociaciones que tenemos con hoteles y operadores, tenemos destinos internacionales como: Punta Cana y Cancún. Adicionalmente, contamos con unas excelentes tarifas para destinos como Europa y Sudamérica, pues nuestro principal objetivo es ofrecer tarifas muy asequibles y servicio de calidad para que las agencias logren llevar cada vez a más personas a nuevos destinos", afirmó Alexandra Yarce Gutiérrez, ejecutiva comercial de aVioa.

aVioa Mayorista y su objetivo para 2024

aVioa es una agencia de viajes mayorista, con más de 10 años de experiencia en el mercado, la cual brinda un acompañamiento constante.

Cuentan con ocho oficinas ubicadas en Medellín y el oriente Antioqueño, sin embargo, también reciben cualquier solicitud de forma virtual.

Cabe mencionar que, dentro de los objetivos para este 2024, la compañía continuará fortaleciendo su posicionamiento en la región "como una mayorista con experiencia en turismo, un grupo empresarial con solidez, trayectoria y un excelente servicio a las agencias de viaje, siendo ese apoyo para potencializarse y continuar creciendo", destacó Gutiérrez.

Deja tu comentario

<