Conectividad

Aeroméxico-Delta Air Lines con vuelos desde AIFA al Aeropuerto DFW

Aeroméxico y Delta Air Lines operarán vuelos entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW).

El Acuerdo de Colaboración Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés) entre Aeroméxico y Delta Air Lines sigue generando buenas noticias para la conectividad entre México y Estados Unidos. Ahora, las compañías anunciaron vuelos entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW).

A partir del 21 de marzo de 2024, Aeroméxico/Delta ofrecerán un nuevo servicio entre AIFA y DFW con 7 frecuencias semanales. Esta nueva ruta será operada con aeronaves Embraer 190 (E90) de Aeroméxico, con un horario de salida de AIFA a las 16:30 y regresando de DFW a las 9:40 del siguiente día.

Este servicio a AIFA se añade al servicio diario que ofrece Aeroméxico actualmente a DFW desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó la compañía aérea.

aeromexico delta air lines aifa dfw vuelos.jpg
Horarios y frecuencias de los vuelos entre Cuidad de México y Dallas Fort Worth operados por la alianza Aeroméxico-Delta Air Lines.

Horarios y frecuencias de los vuelos entre Cuidad de México y Dallas Fort Worth operados por la alianza Aeroméxico-Delta Air Lines.

Aeroméxico y las aerolíneas nacionales sacan rédito del regreso a la Categoría 1

Con el regreso de la Categoría 1 de seguridad aérea en México, por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) se abre la posibilidad de que las aerolíneas mexicanas amplíen sus servicios y presenten nuevas rutas a Estados Unidos.

La nueva ruta de Aeroméxico se suma a la anunciada entre Bajío (BJX) y DFW hace unas semanas por una línea aérea mexicana de ultra bajo costo. El Aeropuerto DFW conecta actualmente a los mexicanos con un total de 256 destinos en el mundo (192 dentro de Estados Unidos y 64 internacionales).

delta air lines aeromexico.jpg
Delta Air Lines y Aeroméxico trabajan unidas para mejorar la experiencia de viaje a través de una mayor conectividad entre México y Estados Unidos.

Delta Air Lines y Aeroméxico trabajan unidas para mejorar la experiencia de viaje a través de una mayor conectividad entre México y Estados Unidos.

Dallas y Fort Worth, dos destinos elegidos por los mexicanos

"La ruta comienza justo a tiempo para que los mexicanos puedan disfrutar las vacaciones de Semana Santa en las ciudades Dallas y Fort Worth", afirman desde el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW).

Algunas de las atracciones principales y eventos durante estas fechas en la región DFW incluyen:

  • Dallas Bloom Flower Festival, en el cual el Dallas Arboretum & Botanical Garden se transforma con una exhibición impresionante que incluye 500,000 flores, desde tulipanes hasta pensamientos, entretenimiento en vivo, eventos de Pascua y más.
  • Food and Wine Festival a finales de marzo en Fort Worth, donde chefs y artesanos gastronómicos locales muestran sus talentos con exquisita comida y bebida.
  • Fort Worth Main Street Arts Festival, en abril, que reúne en la calle principal de la ciudad a miles de artistas, bailarines, músicos, expositores, vendedores de comida y amantes del arte.

Últimas noticias de turismo:

Juliá Tours actualiza oferta sobre Mérida, Chichén Itzá, Izamal y el Pueblo Mágico de Valladolid

Delta Air Lines anuncia vuelo directo al aeropuerto de Tulum

Perú: tesoro de Sudamérica

Mega Travel inicia road show con seminario en Ciudad de México

Aeropuerto Internacional de Tulum ofrecerá vuelos en 7 rutas en su apertura

Deja tu comentario

<