Show Room Hotelero tendrá más días y un nuevo componente, la gastronomía

Desde hace una década Cotelco capítulo Bogotá-Cundinamarca organiza el Show Room Hotelero, un selecto espacio de interacción para los empresarios y proveedores del sector. Para su nueva versión aumentó a dos días y se alió con su par de Acodrés.

El 14 y 15 de agosto en el Hotel Sonesta Bogotá se realizará “El Show Room Hotelero y Gastronómico 2018”, producto de una alianza estratégica entre los capítulos bogotanos de Cotelco y Acodrés, que además cuenta con el apoyo de reconocidas entidades públicas y privadas.

Otra novedad de esta versión es que será la primera vez que tendrá invitados de Ecuador y Perú, donde la unidad y la diversidad serán las directrices que guíen a un mundo de sabores y colores propios de la idiosincrasia colombiana.

Como siempre tendrá una muestra comercial con reconocidas empresas como Arroz Diana, Fedepalma, Santos Grupo y Colchones El Dorado, entre otras. Serán en total 80 stands donde se exhibirán productos y servicios de los expositores participantes del sector dando la posibilidad a un acercamiento entre proveedores y clientes.

Entre tanto, el espacio académico brindará conferencias para los empresarios y asistentes en temas relevantes de marketing, gastronomía, finanzas, recursos humanos, innovación, sostenibilidad y más temas de interés.

La invitación también se extiende a universidades, hospitales, clínicas, empresarios del sector turístico y gastronómico del departamento de Cundinamarca, compañías de catering, casinos, clubes, productores de alimentos y bebidas, el Viceministerio de Turismo, gremios afines y medios de comunicación que puedan aprovechar el evento para visitar el destino, disfrutarlo y hacerlo propio.

 

GASTRONOMÍA MULTICULTURAL.

Para darle ese toque de encanto y sello particular al encuentro, esta muestra comercial tendrá una cena preparada a 10 manos. “Tres cocineros de talla internacional, una mujer colombiana víctima del conflicto armado que transmite amor con sus manos y un estudiante escogido a través de un concurso serán los encargados de preparar la cena”, compartieron desde la asociación hotelera.

De esta manera y con la participación de Juana Alicia Ruiz, Premio Nacional de Paz 2015 y cabeza visible del colectivo “Mujeres tejiendo sueños y sabores de paz”; el reconocido chef Rubén Trincado, Seratta Gourmand Market (Bogotá), Mirador de Ulía (San Sebastián) y Estrella Michelin; Alfredo Gelso, un artesano de la culinaria italiana cuya secreto radica en preparar recetas de la memoria, sencillas y naturales, que son elaboradas con materias primas frescas de aquí o de allá; y el anfitrión y chef ejecutivo del Hotel Sonesta, Julio Cesar Castellanos, quien haciendo honor a su eslogan“La comida es arte” compartirá su talento con genialidad y detalle, para darle toda una experiencia gustativa al comensal, y para que cada uno pueda disfrutar de exquisitas obras en donde los platos se convierten en lienzos y el límite entre cocina y arte se rompa para formar una sola pieza.

FUENTE: show-room-hotelero-tendra-mas-dias-y-un-nuevo-componente-la-gastronomia

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa