El lunes 14 de julio la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, presidida por Dante Camaño, coronó a la nueva Reina de la Hospitalidad.
El evento tuvo lugar en Tango Porteño, donde asistieron alrededor de 500 personas, entre ellas el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri; el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; empresarios del sector y personalidades de la cultura y el deporte. El gran ausente fue Luis Barrionuevo.
"Todavía no firmamos el convenio y aquí estamos los directivos del sindicato y toda la dirección de las instituciones empresariales compartiendo el pan y el vino. No seremos los mejores, pero tenemos la grandeza de olvidar que representamos intereses opuestos y juntarnos para brindar", disparó Camaño a la hora del discurso, y continuó: "Queremos ser una ciudad de hombres y mujeres de buena voluntad, no de la prostitución, la droga y la delincuencia, donde lo único que crece son las villas. Queremos orden y paz, y que no tengamos que vivir la vergüenza que vivimos mientras se festejaba por el desempeño de nuestra selección en el Mundial de Fútbol".
Luego se dirigió a Macri, "sobre el que hoy debo cargar las tintas": "Queremos cambiar, ingeniero. Claro que estamos de acuerdo con la inclusión, pero no que eso signifique nivelar hacia abajo. Incluir no es que todos estemos en indefensión, en la pobreza o en la droga. Incluir es tratar de elevar a la gente; no hacer estupideces ni instituir una cultura villera. Tenemos que eliminar las villas porque la gente tiene que vivir en casas decentes. Tiene que haber una cultura del trabajo y no carcelaria". Y concluyó: "Es una vergüenza que haya gobernantes procesados y sospechados. Y no me vengan a decir que tenemos algunos pesados nosotros, porque no es lo mismo que chorros. Nos fundieron con una mala política cambiaria. La inflación nos está carcomiendo. Tenemos gastos que antes no teníamos, como la inseguridad. Queremos cambiar todo eso. Y sé a quién voy a apoyar para que cambie todo esto: a Mauricio Macri".
Para este momento del discurso la mayoría de los presentes golpeaban sus palmas y coreaban: "Se siente/se siente/Mauricio presidente".
En este marco Macri subió al escenario y sentenció: "Les pido un esfuercito más: que recorramos este año y los meses que nos quedan con la mayor dignidad y entereza posible, y que seamos flexibles, porque no podemos perder el capital humano y social que significa cada uno de los establecimientos del sector. Porque para el país que viene los necesitamos. Estoy convencido de que llegan tiempos mejores". Y añadió: "En esta discusión que si la década fue ganada o perdida, yo digo que no habrá sido perdida si aprendimos definitivamente todo lo que no tenemos que hacer. Debemos haber internalizado algo que dijo el General muchas veces: que no hay nada mejor para un argentino que otro argentino. No puede nunca más volver a dividirse la sociedad entre algunos que creen que son los buenos y señalar a los otros que, se supone, son los malos. Es hora de estar juntos a la hora de construir la Argentina que nos merecemos. Tenemos todas las oportunidades en nuestras manos. Estamos condenados a una sola cosa: a nosotros mismos y a lo que seamos capaces de hacer. Sabemos que no estamos en un momento fácil, con una inflación galopante y un cepo que afecta muchísimo a uno de nuestros principales motores, que es el turismo".
Rotundo apoyo a Macri en el marco de la elección de la Reina de la Hospitalidad 2014
El lunes 14 de julio la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, presidida por Dante Camaño, coronó a la nueva Reina de la Hospitalidad.
El evento tuvo lugar en Tango Porteño, donde asistieron alrededor de 500 personas, entre ellas el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri; el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; empresarios del sector y personalidades de la cultura y el deporte. El gran ausente fue Luis Barrionuevo.
LA OTRA ELECCION.
La final de la elección de la Reina de la Hospitalidad contó con la participación de 15 representantes del turismo, la hotelería y la gastronomía, que diariamente atienden al público. Así, además de la belleza, el jurado tuvo en cuenta la preparación, simpatía y cordialidad de las postulantes.
La elección del jurado fue la siguiente:
• Reina: Sabrina Daniela Cambón, Tango Porteño.
• 1° princesa: Daniela Daiana Matheides, Hotel Madero.
• 2° princesa: Silvina Oviedo, restaurante Quimbombo.
• Miss Elegancia: Paula Lombardo, del Hotel Centuria.
• Miss Simpatía: Lolita Isabel Páez Sánchez, del restaurante Janio.
Por otra parte, los presentes disfrutaron de un gran show de tango, que deleitó con la presencia de Juan Carlos Copes sobre el escenario y la voz de Amelita Baltar.
Temas relacionados

