Inicio
Actualidad
Actualidad
Disney

Los parques se adaptan a la realidad

Las tres principales compañías de parques temáticos de Orlando tienen sus instalaciones cerradas. En el caso de Universal, será como mínimo hasta el 31 de mayo, mientras que Disney y SeaWorld lo hacen "hasta nuevo aviso".

La capital mundial de los parques temáticos y, a la vez, el destino más visitado de Estados Unidos (75 millones de arribos en 2018), está sufriendo el impacto turístico negativo más grande su historia. Hoy, la ciudad luce apagada, con sus habitantes bajo confinamiento obligatorio y, por ende, sin actividades comerciales ni recreativas.

Walt Disney World Resort informó que “en vista de la situación actual y de conformidad con las directrices de los funcionarios de gobierno, el complejo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”.

La suspensión incluye a todos sus parques temáticos y acuáticos, a Disney Springs y a los hoteles.

Las reservas hoteleras serán eximidas de penalidades por cambios y/o cancelaciones, mientras que la validez de los tickets de acceso a los parques que no hayan sido utilizados se extenderá automáticamente hasta el 15 de diciembre de 2020.

UNIVERSAL Y SEAWORLD.

Universal Orlando Resort anunció que mantendrá cerrados sus parques temáticos hasta, por lo menos, el 31 de mayo próximo. “Por ahora, debemos priorizar la salud y seguridad de nuestros visitantes e integrantes de nuestro equipo, siguiendo las instrucciones de las instituciones de salud”, destacó la compañía en su sitio web.

La medida incluye el área CityWalk, los hoteles del complejo y los espectáculos del Blue Man Group.

Los boletos que fueron comprados y no han expirado podrán ser utilizados dentro de los 365 días desde la fecha de compra, en tanto que las reservas hoteleras se podrán modificar y/o cancelar sin recargos ni penalidades.

En idéntica sintonía, SeaWorld Parks & Entertainmet dispuso el cierre temporario de SeaWorld Orlando, Aquatica, Discovery Cove y Busch Gardens Tampa Bay, destacando que durante este período expertos en sanidad se ocuparán de la salud y el bienestar de los animales a su cuidado.

La validez de los tickets previamente adquiridos se extenderá de manera automática hasta fin de año. En el caso de los boletos comprados en el exterior, acontecerá lo propio a todo lo largo de 2021.

Deja tu comentario

<