Dos nuevos integrantes en la Junta Directiva de Anato

Con una nutrida asistencia en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, el gremio de las agencias de viajes del país eligió a los representantes de su nueva Junta Directiva Nacional dentro del marco de su 70° Asamblea General Ordinaria: Jaime Borrero (Grupo Over), Rodrigo Maldonado (Contactos), Orlando Martínez (IncentiVamos) y Diego Vásquez (Viajes Aéreos Armenia).

Como novedad, se destaca la llegada de Maldonado a la Junta Nacional tras 15 años presidiendo el capítulo Noroccidente; y de Vásquez, después de tres años al frente del capítulo Eje Cafetero. El cartagenero Orlando Martínez fue reelegido, tras haber sido la sorpresa en la Asamblea de 2017. Una vez conformadas definitivamente las Juntas Directivas de los nueve capítulos y sus respectivos presidentes, se procederá a elegir los cargos de la Junta Directiva Nacional.

Uno de los anuncios realizados en el encuentro anual por la presidenta del gremio, Paula Cortés, fue la ratificación de Bucaramanga como sede del Congreso Nacional de Agencias de Viajes, a realizarse el 30 y 31 de agosto próximo.

FUENTE: dos-nuevos-integrantes-en-la-junta-directiva-de-anato-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<