Colombia Travel Expo se alista para la nueva edición de 2018

Cotelco Capítulo Antioquia comenzó su conteo regresivo para realizar por segundo año consecutivo la plataforma comercial especializada en viajes y turismo, bajo el lema “Donde los negocios encuentran su destino”.

Luego de la primera versión de Colombia Travel Expo realizada en octubre de 2017, regresa un nuevo encuentro del 6 al 8 de septiembre en el Hotel InterContinental Medellín. En esta segunda versión se reunirán los actores más importantes de la cadena del turismo receptivo, y a través de los seis componentes del evento, se impulsarán el emprendimiento y la innovación en la industria.

Tendrá una Expo de 2.500 m² para que los más de 10 mil invitados recorran la oferta de las seis regiones del país. Se estima que la Rueda de Negocios especializada alcance más de 1.000 encuentros comerciales con 100 compradores, misma que dará apertura al Salón de Networking para prestadores de servicios. También contará con el Salón de Conocimiento, espacio para compartir temáticas de gran impacto empresarial, junto con Salón del Conocimiento Itinerante, con destacables casos de éxito nacionales.

Por último, estará Colombia Multicultural, que brindará momentos de disfrute a los visitantes por medio de muestras artísticas y culturales, además de presentaciones de destino, entre otras actividades de entretenimiento.

Como sorpresa del año, el evento despertará la curiosidad de los niños por nuestra riqueza turística a través de Colombia Travel Expo Kids, con el objetivo de cultivar el patriotismo en los más pequeños, quienes serán los promotores de la nación en sus hogares y para las nuevas generaciones.

El certamen es organizado por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) Capítulo Antioquia. El año pasado lograron reunir a más de 6.000 visitantes con resultados que superaron las expectativas, triplicando los encuentros comerciales con compradores provenientes de República Dominicana, España, Bolivia, Brasil y México, dejando expectativas de negocios por cerca de $ 7.500 millones.

FUENTE: colombia-travel-expo-se-alista-para-la-nueva-edicion-de-2018

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa