Por primera vez en el país, llega una embarcación 100% colombiana diseñada y construida por Altamar, la cual será operada por talento nacional y promete elevar la experiencia de paseos en catamarán en Cartagena.
Cartagena: Flamante, nuevo catamarán de lujo
Flamante es la nueva opción de paseos en catamarán de lujo en Cartagena, el cual promete elevar la experiencia marítima a nuevas alturas.
“La idea surgió entre un grupo de amigos que queríamos hacer algo totalmente diferente a lo que pasaba normalmente en Cartagena. Buscamos en varias partes del mundo cómo hacer un catamarán, pero descubrimos que la solución estaba más cerca de lo que creíamos”, aseguró, Juan Carlos Galindo, socio de Flamante Catamarán.
En este sentido, encontraron la solución para llevar a cabo la idea en las montañas de Rionegro, Antioquia.
“Nos pareció increíble que en plena montaña existiera una fábrica para eso, entonces determinamos que debíamos hacer un catamarán que nunca se hubiera hecho en esa fábrica ni en Colombia. Algo especial y diferente”, agregó Galindo.
Cabe mencionar que la embarcación cuenta con dos cascos paralelos unidos por una cubierta espaciosa y elegante, amplias áreas de descanso, espacios sofisticados restaurante gourmet y terraza diseñadas para satisfacer incluso a los pasajeros más exigentes.
Te puede interesar: Cartagena abre la primera Casa del Consumidor Turista
¿Qué ofrece Flamante Catamarán en Cartagena?
Adicionalmente, esta nueva experiencia está dirigida por una tripulación altamente capacitada que se esfuerza por brindar un servicio personalizado y atento a cada pasajero.
“Trabajamos en conjunto con el astillero, con los ingenieros y el dueño de la fábrica para crear este catamarán colombiano y tenerlo en nuestro mar. Sin duda ha sido una obra que debe enorgullecer al país”, concluyó.
En esta línea, Flamante ofrece una ruta que permite a los pasajeros explorar las maravillas naturales y culturales de la región. Las salidas se realizan desde el muelle de la Bodeguita, frente a la ciudad amurallada, y continua por la Isla Tierra Bomba y la vibrante zona industrial, antes de adentrarse en el mar abierto cerca del imponente fuerte de San Fernando de Bocachica.
Durante el viaje, los pasajeros podrán realizar paradas en puntos destacados como el Oceanario, conociendo la diversidad marina y descubrir la belleza submarina, así como en la piscina natural de Isla Grande.
Finalmente, dentro de las experiencias que ofrece Flamante están los pasadías, atardeceres de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y fiestas nocturnas. Los planes cuentan con animación a bordo, diferentes bebidas y snacks, así como seguro de asistencia.
Temas relacionados