inversión

Accor: innovador proyecto de hotel y residencias en San Luis

En sociedad con la desarrolladora Incrego Real Estate, Accor presentó un proyecto de hotel y residencias en San Luis.

Accor, líder mundial en hospitalidad, y Incrego Real Estate, una joven empresa de desarrollo inmobiliario en Argentina, presentaron un proyecto que incluye un hotel con la bandera de Mercure y residencia en Merlo (San Luis).

El complejo contará con el Hotel Mercure Merlo, con 80 habitaciones, piscina climatizada, spa, fitness center, restaurante y kids club. Junto al alojamiento, se desarrollarán residencias de 2, 3 y 4 ambientes; además de espacios comerciales.

Accor impulsa el crecimiento de la marca Mercure

Sobre este tema, Abel Castro, jefe de Desarrollos de Accor para las Américas en la división Premium, Midscale & Economy, explicó: “Estamos encantados de asociarnos con Incrego Real Estate en este innovador proyecto. La fusión de nuestras fortalezas y experticias dará vida a un complejo que no solo ofrecerá una experiencia hotelera de primer nivel, sino también residencias y espacios comerciales, aportando un valor agregado a la región y al paisaje turístico de Argentina”.

En tanto, Luis Mirabelli, VP de Desarrollo de Accor para América Hispánica & Caribe, agregó: “Mercure se posiciona como una de las marcas con mayor presencia en el segmento midscale en Argentina. Se tratará de la cuarta propiedad, junto a Iguazú, Santa Rosa y Rosario”.

San Luis, destino en ascenso en Argentina

El emprendimiento se encuentra ubicado en la localidad de Cortaderas, a tan solo 18 km. de Merlo, una de las zonas turísticas más visitadas del país debido a su belleza natural y propiedades terapéuticas.

La ciudad de Merlo reconocida mundialmente por su benigno microclima y sus hermosos paisajes y entornos naturales, se encuentra emplazada en el noroeste de la provincia de San Luis.

Otras noticias que te pueden interesar

Fehgra analiza el impacto de las nuevas tecnologías en el empleo

ARBA retoma el descuento del 25% para hoteles registrados

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Impulsado por el PreViaje, ocupación hotelera récord en junio

Javier Milei destruiría el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Temas relacionados

Deja tu comentario

<